Comentario del La Quinta Inn 2*

15/04/2009

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo nos quedamos a La Quinta Inn en 5241 San Antonio Dr NE Albuquerque, NM 20-23 de marzo y cuando comprobé decidió pagar en efectivo pero no se le dio un recibo. Recuerdo salir con hacia fuera un recibo y se dio cuenta de que ningún esfuerzo se hizo que me diera uno.
Cuando yo estaba haciendo mi pago mensual de mi tarjeta de crédito me di cuenta de una carga de La Quinta Inn y me llama para pedir retirar los cargos, nada con la persona que trabaja la parte delantera, pregunté por el Gerente y es cuando la persona que colgó sobre mí, entonces; Llamado de nuevo y pregunte por qué había colgado para arriba en mí y su respuesta fue "y voy a colgar en usted otra vez" por lo que hizo. Llamé a otro motel para conseguir los directivos nombre por lo que puedo pedir para ella directamente y Cómo llegué a hablar con el gerente.
Dijo al gerente que pagué en efectivo para la habitación y por qué se me cobraron en mi tarjeta de crédito y dijo que estaba cargado porque no pagar en efectivo y que con hacia fuera un recibo no hacer nada. Entonces, le pedí que se ven en el vídeo para demostrar pagó con dinero pero ella se negó otra vez y dijo que el video no haría ningún bien.
OK mi culpa "tonto yo por no ir detrás de la recepción" para salir con un recibo pero ningún esfuerzo se hizo para demostrar pagó con dinero en efectivo "En mis muertos hijos tumba I hizo pagar para la sala" pero para esto estoy muy triste me quedé a La Quinta Inn que fin de semana y nunca permanecerá en otro La Quinta otra vez ni a mi familia, amigos o compañeros de gobierno.
Muy triste.