Comentario del Hotel Parq Central Albuquerque 3*

H M.

25/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
No es me gusta quejarse. ¡ Es que me he alojado en un montón de hoteles, por lo que sé por experiencia que éste no es uno de ellos!
Nuestra habitación era extremadamente pequeña. Me refiero a realmente pequeño. Tan pequeño que para exprimir una Cátedra, tuvieron que poner al lado de la cama (no turística), que sólo unas cuantas pulgadas a la izquierda entre él y la cama. Apenas había espacio para nuestro equipaje a la habitación.
Además, cedió la cama y la habitación estaba tan caliente (AC no funcionaba correctamente) que me desperté en medio de la noche empapada en sudor.
Y ¿qué pasa con las cerraduras en cada puerta, incluso las puertas en el hotel a las zonas comunes y ascensor? ¿Personas tratan de romper en todo el tiempo? ¿Es un lugar peligroso?
Y hablando de seguridad… Cuando traje la confirmación impresa conmigo a la mesa y presentó, junto con mi identificación y tarjeta de crédito a la recepcionista. Ella revisó cuidadosamente el documento (como si algo malo) y luego devuelta mi ID y cc a mí diciendo que no podía aceptar porque la reserva no estaba hecha en mi nombre. No, que estaba en mi nombre de maridos, algo que nunca sería un problema en cualquier otro hotel, pero ella insistió en que él (que estaba fuera de la parte frontal del hotel en el coche esperando para averiguar donde era así que él sabría dónde al parque) entra y presentar su identificación antes de ella emitiría las llaves de nuestra habitación. ¿Qué ocurre con estas personas? Ningún otro hotel en que nos hemos hospedado siempre hace este tema un problema. Sólo buscaba una pelea? Loco!
¿Quieres hielo? Buena suerte para encontrar una máquina de hielo! Está en un cajón sin marcar en el pasillo. La única manera que usted puede encontrar es llamar a la recepción. Al parecer no has escuchado de este nuevo invento llamado señales!
¿Desayuno gratis? Suena bien, pero la comida no es. Sin sabor, limitadas opciones, y nada es cocinado frescos — sólo calientan almacén comprado cosas en el microondas cuando se le solicite. Puaj!
Puede ser "histórico" (traducir a "viejo y cansado"), pero recomiendo encarecidamente alojarse en otros lugares, como este es demasiado caro para lo que obtienes.

Tarifa por noche desde tan solo €156

Reserva ahora Hotel Parq Central Albuquerque