Comentario del Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown 3*

Stevi C.

27/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nos registramos en Nochebuena y habíamos planeado nuestra llegada para coincidir con la hora de inicio para un partido de fútbol en la televisión, pero la televisión no funcionaba cuando llegamos. Llamé a la recepción, enviaron a alguien a arreglar. Finalmente lo arreglaron pero el primer trimestre del juego fue casi terminado. Luego, cuando me fui a tomar una ducha no hay agua caliente en absoluto. Una vez más llamado la recepción y nos dijeron que la caldera no funcionaba y tendríamos que esperar para las reparaciones y luego para el agua para calentar. Sólo hemos estado en este hotel por un par de horas y nos encontramos con gente para la cena. Pero las cosas suceden así que tratando de mantener una actitud positiva. Mientras estábamos esperando el agua caliente intentamos conseguir el calentador para trabajar. (La temperatura de la habitación era baja 60 ' s) pero sólo podía conseguir aire frío. Intentamos restablecer el termostato y nos daría un poco de calor, pero luego el AC se enciende de nuevo. Cuando llegamos a la habitación esa noche la habitación estaba muy fría. Nos apilamos las mantas en la cama y apagó el termostato para que el aire frío no soplaba. El ruidoso ventilador continuó corriendo toda la noche, así que no tuvimos mucho sueño. Intentamos encender el calentador antes de dejar la habitación fría a primera hora de la mañana siguiente, y no volver hasta la noche. Cuando abrimos la puerta el aire frío soplaba y el pasillo era más cálido que la habitación. Una vez más llamado la recepción que enviaron a alguien a mirar el calentador, pero no ahora cómo solucionar el problema. Finalmente perdimos nuestra paciencia y pedimos otra habitación. La nueva habitación estaba bien y la administración debería haber ofrecido esta solución sin el cliente tener que preguntar.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Hilton Garden Inn Albuquerque Uptown