Comentario del Fairfield Inn & Suites 2*

Rebecca S

04/04/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Se detuvo en un viaje durante la noche en el Fairfield Inn en Alamagordo así podíamos ir disfrutar de White Sands National Monument en nuestro ocio. Voy a empezar con los "pros" antes de pasar a los "contras" de nuestra estancia.
Pros:
Check-in fue fácil, sin problemas y fueron capaces de llegar a nuestra habitación con bastante facilidad. En el check-in el personal fue amable y servicial. Las habitaciones eran super grandes y modernas (tenía 2 camas queen). Las camas eran super cómodas y dormimos increíblemente. Internet era fácil acceso, no lento y trabajado como uno pensaría normalmente a internet para funcionar. Duchas estaban calientes, las duchas eran aseados con el agregado que provenía del techo como una caída de lluvia. Fueron 4 toallas en el baño usar pero sólo 3 paños de lavado a mano toallas (ir figura. ) AC trabajó perfecto y estábamos cómodos para la noche. El hotel estaba a poca distancia de Carinos Italian, Chilis, Applebees y Taco Bell, iHop.
Contras:
La mini-refri no tenía una zona de congelador en el mismo por lo que no pudimos volver a congelar nuestros packs refrigerador para el refrigerador. No creo que jamás he visto una pequeña nevera en un hotel que no tiene esta característica. Sólo había 3 almohadas en la cama cada uno, en vez de 4 por cada uno por lo que si tenemos 4 personas en la habitación de Hotel durante la noche, 2 personas sería "en corto" una almohada. No había ninguna ropa extra en el armario con que habría incluido un paquete/bolso con mantas y una almohada extra. Había solamente un conjunto de artículos de tocador en el baño (jabón, Champú/acondicionador).
La piscina cubierta. El agua era turbia y verde y permanecía abierto. El bañera de hidromasaje/Jacuzzi estaba completamente cerrado y tenía PRECAUCIÓN cinta cubierto sobre él. Nos estábamos deseando estallar en un baño y un baño en la tina caliente pero cuando vimos el color del agua de la piscina, fueron inmediatamente apagados por él y eligió sólo ir a nuestra habitación.
La queja más grande y con mucho peor que hemos tenido durante su estancia aquí era que los pisos eran SUPER delgada! Personas pisando en el suelo por encima de nosotros y aún al lado y fuera de nuestra habitación hizo eco fuerte en la habitación. Creo que los pisos son de madera en lugar de los pisos de concreto generalmente que son hoteles más varios niveles de. Por suerte no tenemos ningún pueblo alborotado sobre nosotros — o alrededor de nosotros que pisotean alrededor de toda la noche pero comenzó muy temprano y nos despertó que no era lo que realmente hubiéramos querido han experimentado. Otra cosa es si tu vecino en la sala de al lado te golpea su puerta, sacudirá su pared. Así que si son apoyados contra su cabecera viendo TV o en tu ordenador portátil etc, usted será sacudidos ligeramente por la puerta cerrarse de golpe.
Consejos: Si eliges alojarte aquí, pedir una habitación en el 3er piso para prevenir usted de que la gente pisar en el suelo por encima de ti. Que no arreglar el problema de los ruidos Pisa fuera de la habitación o junto a usted, pero reducirá en él.