Hampton Inn South Plainfield-Piscataway

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 35

El Hampton Inn South Plainfield-Piscataway alberga una piscina al aire libre, un centro de fitness y un centro de negocios.

Este hotel de South Plainfield, Nueva Jersey, está a pocos minutos de la autopista I-287 y el parque empresarial Raritan Center. Ofrece un desayuno caliente gratuito a diario y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hampton Inn in South Plainfield se encuentra a poca distancia en coche del Jersey Gardens, el centro comercial más grande de Nueva Jersey, y a 800 metros del centro comercial Middlesex Mall, con tiendas como Macy's y Burlington Coat Factory.

Las habitaciones del South Plainfield Hampton Inn disponen de cafetera, nevera y TV por cable.

Tarifa por noche desde tan solo €78 a €8 395.

Reserva ahora Hampton Inn South Plainfield-Piscataway →

Teléfono: +1 908-561-2600

Dirección: 205 New World Way, South Plainfield, NJ 07080, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://hamptoninn3.hilton.com/en/hotels/new-jersey/hampton-inn-south-plainfield-piscataway-SPLNJHX/index.html

Número de habitaciones: 107

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Offers a coffee maker and cable TV This room is furnished with 2 queen beds.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Offers a coffee make and cable TV This room is furnished with one king bed.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Offers a coffee maker, cable TV and whirlpool tub This room is furnished with one king bed.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Bañera de hidromasaje, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Canales por cable, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Hampton Inn South Plainfield-Piscataway 3*

Ankush B.

14/05/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Habitación espaciosa y bien iluminada. Amable recepción profesional. Ubicación cerca de las rutas locales, tiendas y restaurantes.

Camisha D.

11/05/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, habitaciones limpias, servicio rápido

Samantha L.

04/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Siempre me alojo aquí cuando viaje de vuelta y vuelta de Jersey a Penn State. Las habitaciones son siempre agradables y limpias. Las camas son suaves y cómodas!

John G.

30/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Muy hospitalario. Buena gente. ¡ excelentes bagels para el desayuno! ¡ la cosa real!

Fin G.

28/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel era genial, me volvería a alojar aquí si visité NJ. Definitivamente atienden a los milenarios, que era un poco lindo. Vea las fotos como prueba. Además, lo más importante, el personal era muy amable y servicial.

Eloi G.

26/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Tuve un buen tiempo-amable personal de recepción, limpio olor habitaciones libres, maravillosamente extenso desayuno!
La única cosa que me arrepiento es que no tuve la oportunidad de probar la bañera de hidromasaje que, curiosamente, está justo al lado de la cama!
En realidad, eso sería perfecto para "fiestas"!

Cristapher C.

22/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos durante la noche porque estábamos trabajando en la ciudad y en vez de conducir todo el camino de vuelta a Long Island sólo para levantarse temprano y conducir de regreso al día siguiente optamos por pasar la noche. El personal era muy agradable y agradable zona del vestíbulo estaba bien iluminado y limpio, así como la habitación. Me volvería a alojar allí.

Roy P.

11/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Personal amable. Habitación espaciosa y limpia. Buen desayuno buffet incluido.

Michael P.

04/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba limpia y actualizada. Check-in y salida estamos tranquilos. El personal era genial

Robert K.

03/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

No doy esta puntuación a la ligera. La amabilidad del personal y el personal de recepción era muy amable y servicial. La habitación era muy cómoda y limpia. El desayuno era muy bueno.

Ryan F.

21/11/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo nos alojamos aquí mientras asistía a una boda cerca. Las instalaciones eran extraordinariamente limpias, la habitación estaba bien equipada y el personal era muy amable y amable. Además, el desayuno continental era excelente, gofres, huevos y salchichas eran mucho más de lo esperado. Nos quedamos completamente impresionados con nuestra estancia de una noche.

R Y.

12/11/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Tener una reunión de negocios aquí. Buen lugar, limpio, tranquilo, café y palomitas también. Maravilloso

Henry R.

18/10/2016

4/5.0

Me opede en South Plainfield. Todo mmy limpio, y bien arreglado. Lo recomiendo

Jeff W.

09/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Recepción amable. Encontré el aire acondicionado no que funciona muy bien y las almohadas no eran grandes. La habitación estaba limpia y me quedaría aquí otra vez sin embargo.

Eric M.

27/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

He revisado este hotel, se quedó probablemente de 100 noches más de un par de años, creo que es uno de los mejores Hamptons me permanecer en el y sin duda el mejor hotel en la zona. El personal de recepción me conoce por mi nombre, que es un buen toque para un viajero frecuente. Habitaciones olor agradable, acondicionador de aire, construido en la pared, no una de esas pequeñas unidades de ventana para que siempre funcione bien. Un montón de opciones de comida accesible (Ruby Tuesday y algunas otras cadenas similares). Recomiendo alojarse aquí si estás en la zona

David S.

27/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación está cerca del centro de South Plainfield con una gran cantidad de restaurantes y otros hoteles en los alrededores. Yo me quedé aquí porque específicamente de un torneo de bádminton alojado en el Centro Internacional de Bádminton, un conveniente 10-12 minutos en coche. Las habitaciones estaban bien mantenidos y todo lo que estaba a mi entera satisfacción. Contábamos con un montón de toallas y hubo varios puntos de carga por el lado de la cama para teléfonos/tablets/etc. El desayuno no era de este mundo, sin embargo fue suficiente para llenar y te duran hasta la hora del almuerzo así que yo diría que sirvió su propósito! El escritorio de los empleados fue muy amable y acogedor. Me quedaría aquí de nuevo si tenía que venir a esta zona otra vez en el futuro.

Tinan S.

08/03/2016

4/5.0
简体中文Español

HAMPTON Inn fue limpio, tranquilo, el personal de servicio son muy útiles. Aquí, en el centro de la ciudad, cerca de restaurantes, tiendas y de la Universidad están todos muy cerca. Desayuno de cortesía es conveniente, especialmente nuestros 7 y media a una piscina de la colección.

Samantha L.

02/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Servicio fue bueno. Habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. Y ubicacion: cerca de rutgers en coche. En general fue una buena experiencia para el precio

Joanna T.

28/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Mi habitación estaba super limpia. El encargado de la casa Ana fue muy agradable y muy servicial. Deseando permanecer otra vez.

Eric B.

18/02/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Tengo que estar de acuerdo con otros revisores — el personal es muy amable aquí. Sin embargo, mi habitación era un precio algo alta. Tengo una habitación para fumadores, y mientras yo estaba impresionado con el suelo no que huele como el humo, había muy grandes y extrañas relacionadas con el fumar y quemar las manchas en el piso de alfombra junto a mi cama. También, cuando reservé mi habitación, dijo que iba a tener una nevera en mi habitación, que no lo hice. En general, este Hampton es muy bonita… Creo que acabo de recibir una habitación mal o algo.

Vaughn P.

27/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Mi habitación estaba muy limpia! El encargado de la casa Hallie fue extremadamente agradable y que tuvimos todas nuestras necesidades para tener una buena estancia! Louie el Gerente de desayuno mantuvo el desayuno bar abastecido y sustituir condimentos inmediatamente! Merle el Secretario asiento delantero era simplemente tan Cortés y bien informado acerca de la propiedad! Felicitaciones a la dirección que chicos obviamente tratan a su personal gran porque muestra en trabajo allí! Chicos nos vemos pronto!

Cj H.

16/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel increíble. Este es el mejor Hampton Inn me he alojado nunca en. El personal era nada tímido de la sorprendente y muy amistoso. La habitación estaba súper limpia y no pude escuchar ninguno de mis vecinos. Tenían las palomitas de maíz, galletas y snacks todo el día y café fresco todo el mundo estaba en el vestíbulo. Se trata de un gran todo en hotel.

Facilidades

  • Ascensor
  • Habitaciones no fumadores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios
  • Servicio de limpieza en seco
  • Guardaequipaje
  • Tiendas en el hotel
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Canales de pago
  • Escritorio
  • Aseo
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Nevera
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Minigolf
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina climatizada
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar

Condiciones del Hampton Inn South Plainfield-Piscataway

  • Entrada:

    De 15:00 a 23:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, UnionPay Credit Card

  • Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.

Hampton Inn South Plainfield-Piscataway en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano