Comentario del La Quinta 3*

Brandi C.

20/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Así que me registré anoche durante 5 días. No podía soportarlo. El Gerente del mostrador de recepción era más que grosero. Las habitaciones parecen bien en la superficie, pero la moldura se cayó a las 1 AM. Asustó a mi hija. Entonces el inodoro no dejaría de correr. Lo arreglan. A continuación, la cerradura de la puerta electrónica no desbloquear. Terminaron rompiendo mi puerta esta mañana sólo para volver a meterme en ella.
Luego vino el elevador. Ruego que nunca pases por esto. Esperamos durante 18 minutos antes de caminar 3 vuelo de estrellas con mi hija de 16 meses y todas nuestras cosas. No me importan 1 o 2 inconvenientes. Pero vamos.
Así que finalmente me quejé al Gerente sobre el Hotel cayendo aparte. Ella dijo "Bienvenido a NJ. No podemos arreglarlo todo y a veces sólo tienes que esperar cosas. "No un" lo siento. ¿Qué se necesita para hacerte feliz (no habría sido mucho). Así que me fui y encontramos otro hotel por $8 más por noche e hizo reservas.
Volví a ella y hacerle saber que estábamos cancelando el resto de nuestra estancia. Ella comenzó a conseguir Snippy conmigo, porque era 1:04 PM y dijo: "usted ya ha permanecido más allá de la comprobación para ayer, por lo que son Bienvenidos a salir, pero le cobraremos por hoy y ayer. "
Le dije que podía hacer una gran escena si quería, o podía dejar de ser un pesebre podrido y a lo correcto.
Se Huffy, pero finalmente aceptó. Esta gente está en el campo equivocado. La hospitalidad es una broma para ellos. Me hubiera gustado haber leído las críticas hablando de la gestión y el ascensor.
Como dijo un tipo, corre, no te alejes de esta gente.

Tarifa por noche desde tan solo €148

Reserva ahora La Quinta by Wyndham Secaucus Meadowlands