Comentario del Home2 Suites 3*

Pati W.

25/04/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
En la primera llegada, estábamos muy satisfechos con nuestra elección de hotel. El vestíbulo estaba muy limpio y el servicio al check-in fue maravilloso. Nos levantamos a nuestra habitación y encontró una muy amplia suite de dos camas que tenía un montón de comodidades, incluyendo un escritorio real donde mi esposo y yo podríamos ambos trabajan. La conexión Wi-Fi fue fabuloso.
Cuando llegó el momento para la cama, nos dimos cuenta de que las almohadas eran horribles. Sentía como alguien había destrozado material y empujó los trapos en una funda de almohada. En una de las camas, había una quemadura de cigarrillo en las hojas, aunque este es un hotel de no fumadores.
Estábamos despertados varias veces durante la noche por la gente en los pasillos, las paredes están muy delgadas y la puerta tiene un boquete grande en la parte inferior. Además, la gente en la habitación encima de nosotros, había niños pequeños que dejan pisar alrededor durante horas, que sé que no es culpa del hotel, pero debido a la falta de barreras de sonido de una habitación a otra, era imposible no escucharlo.
La ducha tenía prácticamente no hay presión de agua y el agua estaba tibio en el mejor, que apostaba la cantidad de personas en el hotel y la hora del día estábamos tomando una ducha.
Desayuno a la mañana siguiente fue interesante en que sus sándwiches para desayuno todos vinieron envasadas como algo que comprarías en una tienda de conveniencia al microondas. Dicho esto, el sabor era decente si desalentador en presentación.
La segunda noche fue una repetición de la primera… siendo despertada por conversaciones en el pasillo fuera de nuestra puerta y niños corriendo por los pasillos y sobre nuestras cabezas.
Cuando tomamos una ducha en la segunda mañana, había agua fría hasta que hubo la primera noche y todavía no hay presión de agua. La recepción ha preguntado esto y fueron informados que sabían acerca de la situación y buscaban en ella. Si supieras que estaba teniendo un problema sistémico del agua, entonces debe haber avisa tus invitados!
No hace falta decirlo, estaba muy decepcionado en esta propiedad. Mientras que la ubicación es céntrica, nos no volver si nos encontramos en esta área otra vez. Esperamos que mejor calidad de propiedades de Hilton.

Tarifa por noche desde tan solo €180

Reserva ahora Home2 Suites by Hilton Rahway