Comentario del DoubleTree 4*

Estenia G.

11/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
En su página web, afirma que "Nuestra hospitalidad comienza con un caliente chocolate chip cookie". Permítanme decir que mi galleta, no era cálido, pero en lugar frío y duro. Cuando lo he comprobado en viernes, la recepción me acomodó en la sala equivocada. Claramente me pidió una habitación accesible y, por supuesto, tenía que arrastrar todas mis cosas de vuelta a la recepción y explicar a la gerente de la recepción de mi problema. Ahora, después de un largo día de viaje, esta no fue la cálida bienvenida que me esperaba. Por supuesto, el gerente se disculpó y finalmente me puso en la derecha de la habitación. A continuación, lo que tengo una queja sobre el papel de las paredes finas. Permítanme enfatizar que nadie quiere despertar a escuchar a alguien roncar o tener relaciones sexuales en la otra habitación. La situación era MUY incómoda para mí. A la mañana siguiente, he pagado por mi aparcamiento en la recepción, sin embargo, el asistente de aparcamiento en la puerta estaba convencido de que no me pagan por mi entrada porque no tengo un recibo. Yo era consciente de que la recepción se supone que me da un recibo, porque pensé que era un sistema de validación. El asistente de aparcamiento era muy grosero y se refirió a mí como si yo fuera UN PERRO cuando finalmente se decidió a dejar que me fuera. Mente, yo estaba en mi camino a mi convenio y la situación sacaba de mí el resto de la mañana. Finalmente en la mañana del domingo, alrededor de las 7:30 me di cuenta de que el baño estaba goteando. Yo estaba tan asqueado y harto de que me decidí a salir de allí y echa un vistazo. Si esta doubletree cada vez quiere ser más que un hotel de tres estrellas (que debe ser degradado a 2 estrellas), el personal tiene que hacerlo mejor y tener una visión clara y un objetivo en mente para convertirse en el mejor hotel en Newark, NJ. Según su sitio web, "Nuestro amable y atento personal está dedicado a proporcionar un servicio personalizado durante su estancia. Nos llaman la ATENCIÓN (Crear Una Experiencia Gratificante). Desde su llegada hasta su salida — y todo lo demás — vamos a ir por encima y más allá para hacer que usted sienta que es importante. " Esta información falsa no podía estar más equivocado. Yo estaba que no se cuiden de mi llegada a mi partida. Yo ni siquiera recibir una galleta caliente una vez que no. Me he alojado en el doubletree antes y nunca he tenido un problema. Pero esta estadía en el hotel fue el más atroz de experiencia en un hotel que me he encontrado. I plan para compartir mi experiencia con todo el mundo que estoy conectado y no tengo ningún problema con sin quedarse nunca con Hilton de nuevo. Espero que usted va a servir a sus clientes un mejor servicio en el futuro.

Tarifa por noche desde tan solo €182

Reserva ahora DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport