Comentario del DoubleTree 4*

Dean W.

01/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me quedo aquí ahora mismo. Y el servicio es realmente horrible. La primera noche, el techo estaba goteando agua en el medio poder y saber en la mañana. Cuando bajado a recepción para decirles que el problema, la primera pregunta fue, "¿reportarlo a recepción? " pero no tratando de ayudar al cliente en primer lugar. Lo peor viene después de cambia la habitación. Cuando regreso a la habitación del hotel esta noche que nos enteramos que nuestro personal pertenecen, tales como cepillo de dientes, pasta dental, pan había sido tomamos distancia. Llego a recepción para decirles que estamos no tratan de ayudar a resolver el problema tan simple, en lugar, dijo, cito: "la habitación es limpia y nuestro personal tiene no hay ninguna razón para ir a la sala te quedas; "vamos a hablar con nuestro personal de limpia para averiguar lo que sucedió". Les dije es muy sencillo y puedes revisar la cámara de seguridad y saber que entrar en la habitación, dijeron, cita: "el hotel no tiene cámaras de seguridad". Qué está pasando aquí, no crees que estoy no sufriendo bastante, primero la fugas de techo y tengo que mudarme a la nueva sala; en segundo lugar, mi personal pertenezca perdido cuando me fuera de la habitación!. ¿y tendrá que esperar su investigación? ¿Por qué hacer un problema tan simple tan complicado? ¿Podemos confiar en el hotel cuando nos quedamos sin preocupación nuestras pertenencias personales? ¿Qué tan seguro cuando se hospede en este hotel? Ya que no tienen cámara de seguridad, que significa si algo pasa, no tienen idea…
(Nota: debería ser cero estrellas,. Si no pongo ninguna estrella, no me deja a cualquier comentario)

Tarifa por noche desde tan solo €182

Reserva ahora DoubleTree by Hilton Hotel Newark Airport