Comentario del Best Western Plus Fairfield Hotel 2*

Sayingit L.

28/01/2015

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Le dijo que mi amigo podría confirmar por correo electrónico que nos dijeron cuando está otra vez hace también un año, sólo para que otro miembro del personal (no lleva una etiqueta de nombre) dime que nunca diría. Su yo dije debe haber video grabado lo. (Esto fue después de que ella me había dicho que otro repetía que no era una política de la política. En otras palabras ella estaba llamándome mentiroso. Yo estoy perplejo. Encuentra la reserva hecho de mi amigo no estaba reservada. Les pidió que reservar por dos noches. Lo hicieron. Reservar para el lunes y el miércoles por la noche. ¿Por qué? Estoy despistado. Así que ningún nombre del etiqueta chica, un pesado conjunto mujeres con trenzas largas y falsas pestañas me dijo tuvo que comprobar fuera de mi habitación y no podía volver hasta que mi amigo apareció una segunda vez que me lo firme con su tarjeta de crédito. Ahora si era el miércoles por la noche no habría sido un problema, que me dijeron. Por lo que es el martes y estoy sentado delante de una puerta tiene corrientes de aire en el lobby durante unas 3 horas esperando para entrar en una habitación otra vez. Yo nunca en mi vida experimentan esto y no conozco a nadie que tiene. La mujer detrás del escritorio me dijo que tenía una actitud y me dijo lo dijo, que el personal nunca diría esas cosas. Como el correo electrónico de confirmación de la tarjeta de crédito. Tengo correo electrónico CEO David Kong y número de teléfono del Best Western. Pero honestamente importaba el Gerente y otros funcionarios me alojé hush. ¿Se cambió después de mi queja? ¿Lo que está sucediendo aquí? No importa cómo son las otras cosas en el hotel, si se meten 3 veces en tu reserva y te pegan en el vestíbulo para 3 horas delante de un bosquejo frío en clima de 21 grados y el personal de grita te porque ella quiere callar por lo que ella no tiene que escuchar los puntos de, ¿por qué alguno de los Best Western experimentaría el cambio? Parece desde arriba hacia abajo, es una actitud de «No importa».
He dejado un mensaje de voz de CEO David Kong y correo electrónico D. Dickinson de WMW hospitalidad (que aparece como Gerente de la compañía), pero tengo que decir que si mi amigo menciona venir aquí otra vez, voy a necesitar un masaje luego porque va estar preocupado de que historia en el Best Western se repita.
Y yo con un teléfono que no funciona, un radiador ruidoso toda la noche y un inodoro obstruido. Cuando el administrador mostró a destapar mi inodoro, mencioné que había escuchado la recepción hablando otro inodoro desbordado. Ella me dijo que era porque ella se sentía que el cliente pone las cosas en el tocador que no debería tener. Tendría que decir que tienen un problema de plomería, si varios aseos son copias de seguridad. Sin embargo las múltiples cuestiones de reserva y del modo en que la persona del personal para mañana mantiene tratados me me hizo dar este informe. Trato muy poco profesional por la persona de recepción y gerente que ignora totalmente el problema. Después de estar sentado durante horas en el vestíbulo, salí y le dijo a mi amigo de membresía Best Western que me sentí incómodo en un lugar que trata mal a los huéspedes. Hay un montón de otros hoteles.

Tarifa por noche desde tan solo €149

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