Comentario del Hotel Executive Suites 3*

B H.

24/04/2013

Responder
4/10
EnglishEspañol
Este lugar es el peor servicio al cliente. Reservé a través de travelocity para una estancia de 3 noches. Cuando me registré fui frívolamente despedido, después de haber recibido mi llave de la habitación. Nunca me informó sobre el desayuno o le preguntó si necesitaba ayuda con mis maletas (yo estaba viajando solo, con mucho equipaje para un evento).
Sé no es un 5 estrellas pero un poco cortesía a su llegada habría sido agradable. ¿Una sonrisa tal vez?
Así, la habitación era realmente bonita, limpio, aunque el baño tenía un olor algo mohoso. No había ninguna máquina expendedora en mi piso de hielo y ninguna información en donde pude encontrar uno en cualquier lugar en la sala.
Decidí revisar un día antes para ahorrar dinero y a volver a casa. Me dijeron en el mostrador que estaba "todo listo", a la mañana siguiente no había ninguna copia de la declaración (que en cada hotel que he estado me han recibido siempre una copia en salida, después me dijo, groseramente, que era a mí a pedir una copia. )
Venido a averiguar no sólo estaba cargado por todos los tres días, que me cobran un día adicional. Inmediatamente llamé para reclamar y obtener un reembolso y me dijeron que tenía que llamar a travelocity y que no era su problema. Después de pasar una hora de mi tiempo, travelocity confirmó que cobran no les llegó desde el hotel directamente.
Yo llame al hotel nuevamente y fue dado el mismo discurso sobre cómo esto no era ellos, por lo que básicamente les dijo que iba a presentar un fraude reclamar contra ellos. Pues ahora de repente son capaces de ayudarme, impactante.
Hablé con su "Gerente de recepción" de nuevo Monika quien dijo que obtendría el crédito a mi cuenta para el día adicional. Y le dije "¿Qué pasa con el EXTRA día de salida temprano? " y ella suspiró y dijo "está bien verás que en tu cuenta de demasiado".
Ha sido una semana, nada está de vuelta en mi tarjeta. Trabajo en una industria donde procesar reembolsos todo el tiempo y sé no debe tomar este largo. Llamo hoy y el chico que responde a la recepción me dice "no quiero ser grosera pero vas a tener que hablar con Monika desde shes que manejar esto y ella no se en hasta el viernes".
¿Voy a llamar a su oficina corporativa se quejan y probablemente póngase en contacto con mi banco y reclamo que fraude, a $300 por más de una semana cuando claramente es su error y no hay excusas o cualquier tipo de compensación adicional fue ofrecido?
NO TE QUEDES AQUÍ. El peor servicio al cliente que he recibido nunca. Pruebe su suerte en un hotel en otro lugar y viajar en, este lugar es una broma.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Hotel Executive Suites