Comentario del Extended Stay America Suites - Philadelphia - Exton 2*

Elliot R.

07/11/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
El administrador de BRANDON está loco y demasiado joven para ser un gerente. Tuve la peor experiencia aquí y yo ni siquiera recibir una disculpa de él. La más sucia de hotel, por lejos, el moho, cucarachas. Todos los empleados son perezosos, siempre voladura de su música en el escritorio y no en el escritorio. BRANDON no entrenar a sus empleados demasiado bien. La noche de la tripulación no tiene idea de cómo tomar los pagos, y de si los empleados estropear su culpa por parte del cliente. Llamé a la relaciones con el cliente, el miércoles pidiendo el gerente de distrito para que me llamen. No he recibido una llamada de esta mujer. Cinco días más tarde me decidí a llamar a la relaciones con los clientes de la espalda y pidió hablar con el gerente de distrito de HOY. Finalmente ella me llama de nuevo. STACY es su nombre. Así Stacy sabía de todos mis problemas se alojen en este hotel, y ella nunca tuvo intenciones en llamarme de nuevo. Stacy se repetía a sí misma "¿cómo te puedo ayudar" muy attitudeish. Le pregunté si el hotel lo hizo nada mal y ella continuó la tartamudez y la justificación de su novio Brandon acciones. Terminé la escalada de mi queja al gerente regional debido a Stacy y Brandon no tienen idea de cómo administrar un negocio. Nunca he visto tal servicio al cliente es horrible en mi vida. Creo que fue la discriminación hacia mi edad o tal vez porque Mi esposa y yo tenemos un bebé y que siempre se quejaba cuando lloraba. Sea cual sea su excusa, que necesitan para encontrar otros trabajos que no trato con el público. Pasé más de 5.000 dólares en ese hotel y no tengo nada, pero la falta de respeto. F u brandon y la tripulación.