Comentario del Hampton Inn & Suites Wilmington Christiana 2*

Proked D.

27/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Gerente General horrible con malas habilidades de comunicación. Para fines de trabajo me registré para una estancia de semanas pedí una habitación con bañera. Me acomodaron. Todo está bien. Ahora, mi horario de trabajo me requirió para trabajar un turno de noche en ese sábado de 7pm a 4:00 el día que se supone que voy a la salida. Hora de salida es 12pm. Eso me dejaría sin lugar a donde ir por 5 horas. Así que mi jefe me dijo que estaba bien para extender mi estancia por un día más. Ahora, hablo con el gerente general @ 10am acerca de extender la estancia a Sun y me dijo que me Haft a cambiar de habitación. Bien, pensando que me mudaría mañana el sábado mi día de salida original. Nunca me explicó que tendría que mudarme hoy, que era el viernes. @ 1 me voy a almorzar. ¡ vuelvo y mis cosas se han ido! A nadie le gusta que haya cosas íntimas que tocar. Lo veo en el pasillo y le pregunto quién movió mis cosas. Su respuesta desdeñosa "lo hicimos". "yo digo por qué no me lo hubieras dicho antes cuando hablé con usted por teléfono". Una vez más desdeñoso "lo hice". Yo "no, no lo hiciste". Él "sí lo hice". Llamamos a la habitación a las 12:30 ". Yo "no, no lo hiciste. No me fui hasta las 1. ¿por qué dejaría mis cosas aquí si me pidieras que me mudara? "Larga historia me mintió en la cara. No se comunicó que hoy (viernes) fue el día que me necesitó para mudarme. Y sólo sigue diciendo "lo hice". Nunca se disculpó conmigo por el malentendido y no tomó posesión de la situación. No hay habilidades de servicio al cliente. Espero que nunca hafta alojarme aquí de nuevo.