Hoteles en Cherry Hill

Mapa de hoteles en Cherry Hill

Feather Nest Inn Cherry Hill
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Feather Nest Inn, situado en Cherry Hill, a 1,6 km del centro comercial Cherry Hill y a 4,8 km del centro comercial Moorestown, ofrece habitaciones románticas y habitaciones estándar con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 76

703 Hampton Road, Cherry Hill, NJ 08002, Estados Unidos

Best Western Plus Philadelphia-Pennsauken Hotel Cherry Hill
Wi-Fi gratis
10 km. Estación North Philadelphia

Best Western Plus Philadelphia-Pennsauken Hotel se encuentra en Cherry Hill, a 9,4 km de Museo Nacional de la Libertad, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 10 km de Centro de Convenciones de Pensilvania.

Número de habitaciones: 54

7050 Kaighns Ave , Cherry Hill, NJ 08109-4417, Estados Unidos

Woodspring Suites Cherry Hill Cherry Hill
Wi-Fi gratis

Woodspring Suites Cherry Hill, que está a 17 km de Centro de Convenciones de Pensilvania y a 17 km de Campana de la Libertad, ofrece habitaciones en Cherry Hill. Este hotel de 2 estrellas ofrece centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 16 km de Museo Nacional de la Libertad.

Número de habitaciones: 104

1830 Frontage Road, Cherry Hill, NJ 08034, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Residence Inn Cherry Hill Philadelphia Cherry Hill
Wi-Fi gratis

Este Residence Inn está situado junto a la I-295, a 33 km del aeropuerto internacional de Filadelfia. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 96

1821 Old Cuthbert Road, Cherry Hill, NJ 08034, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

DoubleTree Cherry Hill
7.1/10 Bien
73 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en Cherry Hill, Nueva Jersey, a poca distancia del centro de Filadelfia y del centro de convenciones de Pensilvania. Ofrece instalaciones modernas y un restaurante. Comience el día en el Cherry Hill Hotel, con café de la cafetera de la habitación y un periódico gratuito de lunes a viernes. El hotel cuenta con piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y tienda de regalos. El Embers Wood Fired Grill sirve comidas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Corner Cafe sirve café y aperitivos para el desayuno y el almuerzo. El centro comercial Garden State Market Place, el parque Cooper River y el complejo deportivo de Filadelfia se encuentran a poca distancia en coche del Cherry Hill Hotel. El zoológico de Filadelfia y el Wachovia Center también están cerca.

Número de habitaciones: 408

2349 West Marlton Pike, Cherry Hill, NJ 08002, Estados Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Cherry Hill House Cherry Hill
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Cherry Hill House es una villa sostenible situada en Cherry Hill, que cuenta con jardín y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con aparcamiento para bicicletas y zona de picnic. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

105 Europa Boulevard, Cherry Hill, NJ 08003, Estados Unidos