Comentario del Commodores Inn 2*

M J.

29/01/2014

Responder
6/10
EnglishEspañol
Este lugar es de un cruce entre un verdadero hotel y un motel. Definitivamente no un vertedero, pero lejos de una primera experiencia cualquiera.
Las habitaciones estaban limpias, pero nunca aspirar a mi satisfacción sobre nuestra estancia de 3 días. Irregular atención a detalles como cambiar los vidrios de la habitación y pequeñas cosas como eso.
El edificio es antiguo y no bien aislados para el sonido. Nunca me quedaría en el primer piso hay otra vez — como se puede escuchar y sentir, todo lo hecho por encima de ti. Y si usted tiene una puerta que comunica con la habitación de al lado — ídem. Color antigua (no HD) televisores, si a usted le interesa. Refrigerador en la habitación era tan ruidoso como un Cessna. Asesoró a tapones para los oídos.
El personal era generalmente agradable, pero también experimentamos las actitudes de algunos "no cuidado".
El restaurante sirve comidas bufé de adecuada, abajo a la derecha buena. Un poco más arriba de la mantequilla en cosas como puré de papas y calabaza, pero sabrosa y de buena calidad. Anunciado "especialidades vegetarianas" nunca se materializan.
Las instalaciones de ocio eran buenas. Pequeño, pero funcional, piscina y jacuzzi adyacente. También tienen un jacuzzi doble separado con dos saunas, limpia y hasta de tabaco.
En general, bueno para el precio, pero no sería mi primera elección al volver. Sin embargo, si nada mas estuviera disponible, me quedaría allí otra vez, pero en el segundo piso solamente.

Tarifa por noche desde tan solo €138

Reserva ahora Commodores Inn