Comentario del Newport Harbor Island Resort 4*

Tim

24/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me estaba allí para una Convención y estaba supone para recibir un descuento. Al check-in, el cliente representante de servicio (que resultó para ser un pesebre), no me dijeron que no estaba recibiendo el tipo de Convenio. Durante la comprobación, noté la diferencia de precio (casi el doble), cuando cuestioné por qué no he recibido el tipo de Convenio, la misma persona que me en me informó eso él "dice en tu e-mail de conformación las tarifas. " Informé a esta persona sin la dosis no sólo indica las fechas de estancia y se debe me han dicho durante el check en no estaba recibiendo el tipo de Convenio y deseo hablar con el gerente. Esta persona luego me dice "yo soy el administrador y sólo puedo darle un crédito de $40, 00 y he hecho este error yo mismo y entender que es una dura lección a aprender.
Por lo tanto, parece clara la dosis de Hyatt no honrar sus tarifas de Convenio. Ellos malinterpretan sus intenciones mediante el envío de correo electrónico de confirmación con solamente las fechas de estancia en la página de encabezado, y depende de nosotros los consumidores a hacer antes que comprobar en que no son timados y preguntar si estamos obteniendo la tasa tuvimos que reservar dos meses de antelación.
Cuando check-in y dijo que una persona asiste a una Convención, representantes de servicio al cliente debe ser proactivo y notar que esta persona no recibió el tipo de Convenio calificado, en lugar de ocultar el hecho durante el check-in. Esto sólo puede ser percibido como intencional o una incompetencia por su parte. Sin embargo, para encubrir declarando "correos de confirmación" (que no estado nada y no se pueden abrir) y luego "a mi me pasó y fue una dura lección a aprender, " son ridículo!

Tarifa por noche desde tan solo €183

Reserva ahora Newport Harbor Island Resort