Comentario del Hampton Inn Boston-Norwood 3*

George V.

17/10/2022

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3/10
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Por dónde empezar, la primera mañana (un domingo) de nuestra estancia bajamos a desayunar. Los tenedores, la mantequilla y la fruta no estaban disponibles, así que improvisamos y usamos una cuchara y un cuchillo junto con gelatina sin azúcar (la normal no estaba disponible). Esto se informó a la recepción ya que la zona de desayuno estaba desatendida. La respuesta fue "Esa no es mi área. ”
Día 2 bajamos a desayunar, ¿adivina qué? Los tenedores todavía no estaban disponibles y la fruta era una manzana muy pequeña. Al intentar hacer un gofre, la masa salió corriendo como un agua de color beige. Estoy de suerte, hoy hay un asistente, así que le muestro lo que salió como bateador. Quitó la tapa del recipiente y dijo que alguien había puesto agua allí. Eché un vistazo y parecía haber sido una masa sobrante de quién sabe cuándo que tenía mucha agua vertida en el recipiente.
La máquina de hielo no funciona y tienes que ir a la recepción para conseguir hielo. La alfombra del ascensor está muy sucia. La puerta del baño no funciona correctamente, parece que alguien intentó volver a colocarla en la vía. El soporte de pañuelos está roto.
Apenas puedo esperar para el desayuno del día 3. Esta es un área con muchas tiendas para comprar tenedores, pero alguien tendrá la iniciativa suficiente para salir y hacer una compra de tenedor.
Me he alojado en muchas propiedades de Hilton a lo largo de los años; tengo que decir que esta es la peor experiencia que he tenido. La oficina corporativa debe investigar la administración de esta instalación y considerar seriamente hacer algunos cambios. Los problemas de esta instalación le hacen cuestionar la administración de todas las propiedades de Hilton.

Tarifa por noche desde tan solo €125

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