Comentario del The Tidewater Inn - Cape Cod 2*

Samantha G.

13/08/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Principalmente debido al propietario. Hizo nuestra estancia aquí muy difícil y estresante.
Tuvimos una reserva de 2 noches a través de Expedia. Quería pasar una noche más, así que llamé al hotel directamente para preguntar si nuestra habitación estaba disponible el viernes. La mujer dijo que sí, así que le pregunté si tenía que pagar por adelantado. Ella dijo que no, que reservaría la habitación y que pagaríamos en el check-in.
Llegamos el miércoles y no había registro de nuestra reserva de los viernes en el sistema. Después de discutir con el dueño que necesitaba encontrarnos una habitación, dice vagamente, ok, te encontraremos algo. Esperamos hasta el jueves por la noche a las 8:45 p. M. Para saber que tendríamos la misma habitación, y no tienen que empacar nuestras cosas y mudarse en la mañana.
Al día siguiente, salimos por la mañana, regresamos a una habitación limpia con todas nuestras cosas, salimos por el día, y regresamos a las 8:30 pm. Imagínate nuestra sorpresa cuando estábamos fuera de la habitación. Me dijeron que mi tarjeta de crédito no estaba registrada, a pesar de que el propietario la procesó él mismo el miércoles. Tuve que pagar mi cuenta para que me permitieran volver a mi habitación con mis posesiones.
Este servicio de atención al cliente de mala calidad era inexcusable y completamente inpologetic. No se preocupaba por nosotros como clientes, básicamente dijo que cancelaría mi reserva si no dejaba de protestar que honra mi reserva. Me gustaría nunca recomendamos cualquier persona que se hospeden aquí basado en su tratamiento.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora The Tidewater Inn - Cape Cod