Cape Cod Irish Village

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 38

Rooms at Cape Code Irish Village feature a kitchenette with a refrigerator, a microwave, a coffee machine, a sofa and dining area. A hair dryer and ironing facilities is available.

This Cape Cod hotel boasts free Wi-Fi throughout the property, an on-site restaurant and lounge, and rooms with cable TV. Pirate’s Cove Mini Golf is 7 minutes’ walk away.

A variety of activities like fishing, biking, kayaking, golfing, whale watching, harbor cruises and more are minutes’ away.

Guests at Irish Village Cape Cod have access to the indoor or outdoor pool. A fitness centre, children’s playground and BBQ facilities are included.

Seagull Beach located 3.7 km away. Cape Cod Mall is 12 minutes’ drive away.

The on-site Irish pub and restaurant offers evening live entertainment. Restaurants like Captain Parker’s Cape Cod Seafood that overlook Parker’s River are a short drive away.

Tarifa por noche desde tan solo €92.

Reserva ahora Cape Cod Irish Village →

Teléfono: +1 508-771-0100

Dirección: 822 Main Street, South Yarmouth, MA 02664, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.capecod-irishvillage.com/

Número de habitaciones: 134

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Tamaño de la habitación 42 m²

Esta suite dispone de TV por cable, zona de bar con fregadero, suelo de moqueta y aire acondicionado y calefacción regulables.

Equipamiento de la habitación: TV, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Zona de cocina, Balcón, Nevera, Zona de estar, Aseo, Canales por cable, Bañera o ducha, Habitaciones comunicadas disponibles, Sofá, Vistas al jardín, Vistas a la piscina

¡Wi-Fi gratis!

South Yarmouth
25 junio, lunes
Día +17°C , noche +19°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 29 km/h

Vídeo de Cape Cod Irish Village

Cape Cod Irish Village Road Race 5 Mile25/03/2013 04:20:54

Comentarios del Cape Cod Irish Village 2*

Chris C.

10/10/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Ideal para escapada de fin de semana. Pero no mucho para parejas. Muchos ancianos también que aman el ambiente.

Becky K.

09/10/2017

1/5.0
EnglishEspañol

Yo estaba con un grupo de autobuses, así que tuve que quedarme. Mi estadía fue el 3 de octubre de 2017 — 6 de octubre de 2017 si tuviera una opción me habría ido. El lugar tenía un olor a moho, las alfombras donde sucio buscando, la habitación que yo estaba en necesitaba un trabajo de limpieza muy profunda, y la cama era difícil y anticuado. Todo el hotel necesita un trabajo de limpieza muy profunda! Teníamos algún tipo de bicho en el baño, traté de conseguir una foto, pero fue incapaz de hacerlo. Mantienen dicen que están haciendo trabajo en este hotel, no veo ninguna.
He leído estas críticas sobre cómo agradable este lugar era, etc… y yo soy como si se alojaran en el mismo hotel? ¡ Creo que no!
Cuando vuelva a la zona de Cape Cod no me alojaré en este hotel!
Algunos de los empleados era muy, muy odioso y grosero. (en recepción y restaurante)
El entretenimiento que tenían era bueno.
La ubicación es buena.

Spooge4_ L.

15/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es buena. Las habitaciones son andbitsba hermoso lugar tranquilo agradable.

Tim O.

07/06/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Nos sentaron en una mesa y pregunte por un servidor pero eran inexistentes. Demandaron que los equipos estaban abajo pero el camarero no tuvo problemas en mis órdenes de cena y bebidas en el sistema. Si no fuera tan tarde hubiera ido a otra parte.

Bob C.

05/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Parado aquí para la cena y música irlandesa. La comida era muy buena. Hay una serie de especiales del día y el menú regular. Tuve el Guinness a la brasa carne de vaca y fue excelente. Hay una buena selección de postres también. La tarta de fresa era más de una torta de la capa de lo que considero una tradicional tarta de fresa, pero sin embargo fue muy buena. El entretenimiento era la habitual buena selección de melodías irlandesas familiar con algunos mezclados en la música más contemporánea. En todo esto era un buen valor y una visita exitosa.

Marlene F.

23/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Vino al pueblo irlandés para un fin de semana de chicas, Tommy y su personal no podía ser más amable. Limpio buena comida, buena música en ambos bares. Regresaremos cada año.

Piaras M.

26/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

6 nos fuimos para el fin de semana irlandesa, había una explosión, personal tan amable y servicial, hizo tan la bienvenida desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos. Tom el propietario es realmente manos en y que todo estaba a nuestra entera satisfacción. Definitivamente hospedaremos aquí nuevamente y la próxima vez que traeremos a los niños.

Mark E.

03/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Un gran lugar para alojarse. Tommy y el personal está constantemente inclinarse hacia atrás para hacer su estancia agradable. Las piscinas son limpias, las habitaciones están limpias, comida es grande. Entretenimiento en vivo cada noche. Muy recomendable

David G.

01/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Amor subiendo! Personal siempre amable, la comida es excelente y excelente ubicación. Tommy, el propietario, participa activamente con todo y está siempre en tal gran humor.

Scott F.

23/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Se alojó aquí en octubre para un paquete de golf, y no podría haber sido más feliz. La comida fue muy buena, el servicio era fantástico y las habitaciones estaban muy limpias. Tenemos una oferta en el campo de golf y las habitaciones también. Sin duda un gran lugar para quedarse!

Stacey C

13/09/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Mi marido y yo nos alojamos más de semana del Día del Trabajo. Nos recibieron con una cálida bienvenida. La habitación era vieja, pero limpia. Yo inspeccionar cada habitación, me permanecer en el, y esta fue una limpia teniendo en cuenta la edad de la era. Se podría decir que habían hecho algunos retoques de pintura ups. La sala estaba un poco a humedad, pero que probablemente proviene de la zona de la piscina y los pies húmedos. Fuimos a la barra después de que llegamos, nos dijeron que era abierto hasta las 11:30, le pedí una bebida y trató de pedir un bocadillo, pero dijeron que no había ningún alimento; pedí un martini que era muy caro, incluso para este lugar. Que la bebida era buena, no excelente. Sobre todo, yo recomendaría este lugar. Es muy asequible y el personal es agradable. La multitud es, en general, más de 60, por lo que no será recogiendo los chicos o chicas en el bar. Tenía una muy nativos Irlandeses se sienten. He disfrutado de la experiencia en general.

Ryan G.

02/09/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Yo tenía ganas de comer aquí en mi visita a Cape Cod. Otro de los perezosos de langosta, todos los componentes de mi comida de gran calidad. Para empezar era una taza de sopa de almejas que posiblemente fue el mejor que tuve en cape cod. Era fornido, con trozos de patatas y almejas. El caldo estaba muy sabrosa. El plato fuerte llegó con la mazorca de maíz y las patatas. Ambos eran muy buenos. El perezoso bogavante el bogavante que ya se han tomado de la concha y al horno con algunas otras cosas con miga de pan relleno. Fue langosta sí que es una buena cosa, pero las porciones eran pequeñas. Ciertamente no era un completo langosta utilizado en este plato, que me dejó decepcionado como yo debería haber recibido el ordinario de la langosta. Debe ser una tradición irlandesa para que sólo se sirven café al final de la comida, ya que fue rechazado dos veces cuando me pidió. ¿Por qué no puedo conseguir una simple taza de café?

Bryan M.

13/04/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio, habitación espaciosa, con un montón de puntos de venta, zona de cocina con microondas y mini-nevera. Gran música de la barra de lugar, la comida excelente y el personal fue muy profesional y útil (especialmente Tom and Kevin). Espero permanecer allí otra vez.

Kathy F.

30/03/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Cada. Tiempo. Nos fuimos. Nos dieron. El. Mejor. De. Cuidado. Nos gustaría. Amor. A. Vaya. Cada. Año. Gracias. Usted.

Joshua P.

28/02/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Relajante. De bajo costo. Ambiente acogedor. Excelente comida, excelente camarero.

Cathy G.

03/02/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gracias Tom, puedes siempre hacer nuestra estancia tan agradable. Eres una persona tan generosa. Eso es lo que nos hace mantener la venida por los últimos veinte más años y enviar nuevas personas a su establecimiento. Deseando volver este año. Cuídate. Steve y Cathy Geleta.

Annonymous N.

03/11/2014

1/5.0
EnglishEspañol

Funcionar muy mal. Uno de los dueños que hablé con el y que "maneja" mi situación era extremadamente irrespetuoso y shucos. Espero que este lugar es demandado como locos porque habían estafado yo y mi grupo. La señora en la recepción es adorable y muy bueno. Es la gente detrás de la escena que lo arruinó.

Daniel M.

16/02/2012

1/5.0
EnglishEspañol

No disfrutan de su estancia aquí en la aldea nueva de la irlandesa. Significa personal, habitaciones sucias y desarreglados. La piscina exterior era sucia. Habitaciones demasiado caros y bebidas. Nunca se quedará aquí otra vez. Su una vergüenza también, porque el pueblo viejo fue un clásico y mucho más divertido.

13/09/2008

4/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar para quedarse. No juzgar un libro por su cubierta. Algunas áreas parecen mal (falta moldeado en el signo, missmatched moldear cosas menores). Sin embargo limpio, limpio, limpio! El personal es muy amable. Te hacen sentir como en casa. La comida en el restaurante/bar es excelente! Entretenimiento nocturno-irlandés temática. Las puertas de la sala tienen números pintados en tréboles. Tréboles pintados en el pavimento señalan el camino al vestíbulo y el bar/restaurante. Han estado allí muchas veces, volverán una y otra vez. No dudará en recomendar.

Facilidades

  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Cajero automático en el hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tienda de recuerdos
  • Bar
  • Restaurante
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Tiendas
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones no fumadores
  • Caja fuerte
  • Plancha para ropa
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • Calefacción
  • Lavamanos más bajo
  • Máquina expendedora
  • Barbacoa
  • Lavabo con barras de apoyo
  • Adaptado para sillas de ruedas

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Nevera
  • Zona de cocina
  • Sofá
  • Zona de estar
  • TV
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Aseo
  • Bañera o ducha

Animación y actividades

  • Spa y centro de bienestar
  • Zona de juegos infantil
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina interior
  • Sala de juegos
  • Entretenimiento nocturno
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Biblioteca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Campo de golf
  • Piscina
  • Piscina al aire libre

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • inglés

Condiciones del Cape Cod Irish Village

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Discover

  • El establecimiento no acepta tarjetas American Express como forma de pago. Para más información sobre otras formas de pago aceptadas hay que contactar con el establecimiento.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Informa al Cape Cod Irish Village con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Cape Cod Irish Village en el mapa

Búsqueda de hoteles