Comentario del Brentwood Motor Inn 2*

Amber J.

29/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Si pudiera dar una calificación de 0 me gustaría. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Nos registramos el 26 de agosto, pusimos nuestras cosas en la habitación y luego nos fuimos para volver a la playa. Es muy desactualizado, que isn't un problema, y tiene un espejo muy bonito al caminar en, pero supongo que está allí para distraerte de comprobar el resto de la habitación y del olor horrible de las alfombras tienen. En el lado positivo, tienen una buena ubicación.

Al volver al hotel alrededor de las 11 de la noche, comenzamos a revisar la habitación para que pudiéramos pasar la noche y tomar duchas para enjuagar de la playa. Las duchas estaban llenas de escoria, moho en todo el piso del baño, la puerta del baño didn't incluso cerca, toallas estaban sucias de la persona anterior. Nos encogimos de hombros y dijimos que nos iremos a la cama y nos ocuparemos de no ducharnos, como dije, no somos quisquillosos. Ni siquiera puedes sensatusiástete en este hotel sin tener náuseas por el olor. Cuanto más estás allí, más fuerte se vuelve. Fuimos a acostarnos para finalmente ir a dormir después de un largo día, y he aquí las sábanas nunca se cambiaron. En ese momento, nos estábamos enodando un poco. No había protector de colchón, no había protectores para las almohadas y había manchas por todas partes. Fluidos corporales estaban por toda la cama, probablemente suficiente para nadar en el que puede o no ser más limpio que su piscina. Los colchones no se han cambiado en más de 10 años con rasgaduras y manchas en el colchón en sí. Sin mencionar que se siente como si estuvieras acostado en una losa de concreto. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Fuimos a quejarnos a la recepción y nadie estaba allí. Llamé al día siguiente y el hombre nos colgó cuando explicamos la situación. Fuimos allí en persona y el anciano era extremadamente grosero y jurando a nosotros, amenazando con poner sus manos sobre nosotros y sacarnos del hotel mientras se negaba a echarnos porque reservamos durante 3 días. Salimos de la habitación del hotel alrededor de las 2 de la mañana con nuestros niños pequeños y condujimos alrededor de Yarmouth en busca de otro hotel, pero cada hotel que nos detuvimos en nadie estaba en el escritorio o no tenían vacantes. Hagas lo que hagas, NO TE QUEDES AQUI.

Por lo general, nos gusta ignorar las malas críticas e ir con el bueno, y nos tomó un gran éxito con este. Este lugar no es incluso vale la pena $5/noche a menos que desee dormir en los fluidos corporales de otras personas, ser tratado con disrespect, desea perder dinero, picazón durante horas en extremo, y oler como sus alfombras desagradables durante horas después de salir.
NO TE QUEDES AQUI!

Tengo fotos de todo, pero por desgracia que don't me permiten publicar en esta evaluación, pero me hizo publicar bajo la sección de fotos y los peores mantener se elimina del sitio probablemente porque las manchas tienen forma de área perineal. ¡Simplemente NO ESTANCIAS AQUI!

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Brentwood Motor Inn