Comentario del Hyannis Inn 2*

Rebecca L.

27/08/2019

Responder
EnglishEspañol
Desafortunadamente tuvimos una muy mala experiencia con Hyannis Inn. No recomiendo este hotel a otros basado en su servicio de atención al cliente, o más bien la falta de allí.
Mi prometido planeó una escapada sorpresa mini fin de semana y reservó este hotel. Fue desafortunado que hubo una emergencia familiar y no pudimos ir. Cancelamos con bastante antelación (antes de 48 horas) y nos dijeron que no era reembolsable por el hotel. Me dijeron que si reservamos directamente a través del hotel nos gustaría obtener nuestro $785 de vuelta, pero porque era a través de Expedia tendría que hablar con ellos. El personal del hotel con el que hablé llegó llegó a decir expedia hace esto a la gente todo el tiempo y son muy difíciles. ¡Hablé con Expedia y conseguí una historia totalmente diferente! Expedia tuvo que abrir un caso y la gerencia de Expedia tuvo que hablar con el hotel Hyannis directamente, se enteró de que negaron nuestra solicitud de devolución de dinero.
El hecho del asunto es que fue un fin de semana durante un tiempo ocupado y llamamos con 4 días de antelación para cancelar. Son cheapskates que obviamente no tenía ningún problema para llenar esa habitación, así que básicamente hicieron el doble de dinero, en lugar de ser personas decentes por no mencionar mentir poniéndolo en Expedia que I've nunca tuvo un problema con, nunca. Esta es una pequeña empresa familiar podrida, si se trata de una cadena como el Hilton, o el Marriott no habría sido un problema. Tanto para los negocios de mamá y papá, nunca más.

Tarifa por noche desde tan solo €116

Reserva ahora Hyannis Inn