Comentario del Holiday Inn Cape Cod 3*

Jacky P

11/06/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol
Muy bonito lugar para alojarse! Fuimos a Hyannis MA en simplemente en una decisión de momento el sábado mediodía por una noche, después de la tormenta de Andrea sobre la Misa. Comprobamos pocos hoteles en nuestra manera de ver la ciudad y la playa. Elegimos este hotel y podemos decir que nos fue muy bien. Nada de quejarse: buena entrada con vista a la piscina, veryyy limpio, desde el vestíbulo a las habitaciones; bonito fuera el arreglo hotel con caída de agua y muchas flores; las habitaciones era tamaño perfecto para nosotros 2 adultos y 1 niño (aunque sea pequeño de estilo americano) ; limpio, un montón de toallas; protector de la vida para la piscina cubierta todo el tiempo super; piscina va sólo 5 pies de profundidad, pero fue perfecto para nosotros con un nadador principiante (nuestro hijo sin vida chaleco y nosotros), fácil acceso desde la piscina a un porche de patio al aire libre para sol, tranquila y muchas flores, totalmente cerradas a cualquier acceso del hotel. Agua de la piscina estaba muy limpia y caliente, Jacuzzi agua estaba muy caliente y todo el tiempo (usted no necesita salir y reinicia después de un período de tiempo determinado), toallas alrededor de la piscina, perfecta. Nos aparcar nuestra coche justo en frente de nuestra habitación, un montón de aparcamiento y de la calle. Tenemos nuestra cara de habitación a la calle, pero no tanto ruido, cerramos las ventanas en la noche, tenemos abierto todos los días y fue perfecto para la noche, así que no hay ruidos durante nuestro sueño. Además, si tienes la CA y las ventanas cerradas, es no hay manera de ser perturbados por los ruidos en la calle, de todos modos.
No servimos la comida de este lugar, pero los costos eran muy accesibles, además, entregan su desayuno a su habitación, también.
Ubicación del hotel, muy cerca de la playa, también.
El piensa solamente que era poco infeliz con este lugar fue que el internet no funcionaba durante nuestra estancia y el ventilador del baño no funcionaba, también.
Estamos definitivamente regresamos a este lugar.