Comentario del Chatham Bars Inn 5*

Mary G.

28/07/2014

Responder
6/10
EnglishEspañol
Detuvimos en un cóctel en la terraza el otro día. Los cócteles eran realmente grandes. Sin embargo, debe ser en $15.00 cada uno. Mi queja es esta:
Los muebles de la terraza están moho bambú feo simplemente mirando cosas, y las gran ronda oscuras góticas buscamos mesas en la terraza sólo no agradables. La gran sala de estar interior personaje carece de cualquier tipo. Funerarias tienen más carácter que esa habitación. El mobiliario está fuera de escala y las telas no son aún allí, lo que notaremos nada. Compruebe hacia fuera la tela en las ventanas en la sala de biblioteca. Muy poco atractivo. ¿Quién es la decoración, de todos modos? ¿Qué pasó con el viejo mundo de la 1920 encanto el lugar aludido hace años? El mimbre blanco que cubre la terraza y la sala de estar. La luz de verano siento experimentaría al entrar en dicho establecimiento. Se pierde la sensación de la grandeza del lugar. Me pregunto en este momento si la Posada de bares de chatham está teniendo problemas financieros debido a estos hechos y el hecho de que los jardines y alrededores parecen tan muy cojo. Se compara con los últimos años.
Visité el Hotel wesquasset después visitamos la Posada de bares de chatham, una experiencia visual agradable era. Los jardines solo valen el viaje a ver. Los jardines explotan con diseño y color glorioso. La vista es preciosa y el personal y los cócteles eran simplemente maravillosos. La experiencia de cenar solo más disfrutó. Sin duda que revisar.
Tenemos reservas para cenar mañana en Chatham Bars Inn restaurante las"estrellas" ahora se considera un "steak house". Que no entiendo. No tienen una descripción indicando que es un restaurante "Carnes y mariscos", ya que es en un tramo de agua salada que es internacionalmente conocido. Llego a ser una persona de mariscos. Mi esposo es carne de res y mariscos. Te dejaré saber mi informe sobre nuestra experiencia gastronómica después el 29 de julio.
Pero mis pensamientos del lugarme lleva a preguntarme, quién es la persona ejecutando este establecimiento.

Tarifa por noche desde tan solo €406

Reserva ahora Chatham Bars Inn