Comentario del Quality Inn Cape Cod 2*

Crystal L.

11/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nunca me volveré a alojar en este hotel de nuevo, la peor experiencia de servicio al cliente absoluta nunca. Cuando llegamos y mi 7 años dijo que esto parece un desastre que debería haber tomado su palabra para! Cuando primero nos dieron nuestras llaves uno no funcionaba y tienes que girar el mango la manera opuesta a abrir la puerta porque es que descargado. El resto de la estancia parecía ir bien hasta que estábamos empacando y preparándose cuando la limpieza llamó a la puerta a las 10:30am y luego procedió a dejarse sin mí responder, tuve que decirle a volver a las 11 de la tarde, que es la hora correcta de salida. Poco después fui a traer unas cuantas cosas al coche ya que tendría que hacer 2 viajes y mi tarjeta ya ha sido desactivado, no había ido a la recepción a la salida todavía ni era después de 11am. Una vez que llegué a casa me di cuenta que había dejado 2 botellas nuevas de $20 champú y acondicionador en la habitación. Me dijeron que tenía que esperar hasta la mañana para limpieza para comprobar la habitación. Nadie más fue registrado en esa habitación después de mi estancia y cuando me dieron una llamada del gerente dijo que nada era "encontrado". Bueno, me imagino que fueron encontrados por la limpieza pero nunca regresó. Su respuesta fue bien tengo que tomar su palabra para ello. Así que supongo que el cliente no siempre tiene razón y no hizo absolutamente nada para compensar mi pérdida. No soy uno que nunca quejarse pero esto era completamente inaceptable y por mucho mi peor experiencia de Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Quality Inn Cape Cod