Comentario del Boston Marriott Copley Place 4*

Carlos A.

20/02/2021

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Vivo a unos 90 minutos de allí y decidí ir a Boston y apoyar algunos negocios durante el Día de San Valentín. Reservé 2 noches. Tuve varios problemas, que algunos de ellos eran comprensibles, pero otros no. Comenzó cuando llegamos, valet estacionamiento estaba lleno! No hay problema, aparcaré mi propio auto. Fuimos a la habitación y el baño estaba sucio, orinando por todo el asiento del inodoro. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Intentamos llamar a la recepción varias veces sin respuesta. Fui a la recepción y el empleado culpó a Covid de que la habitación estaba sucia y que mucha gente fue despedida y él mismo acaba de ser contratado de vuelta. (Holaoo… porque covid específicamente quería mi habitación limpia! ) Comprendí y sólo pedí que limpiaran el baño de nuevo. También me acreditaron algo de dinero. Volví a la habitación y luego recibí una llamada de servicio de limpieza pidiéndonos que salgamos de la habitación para que puedan limpiar. No hay problema, orded comida y tenemos que ir a recogerlo de todos modos. 30 minutos después pregunté a la recepción si la habitación estaba lista. Me dijeron que sí, la limpieza terminó. ¡Mientras caminaba por mi habitación, el servicio de limpieza seguía allí! A la mañana siguiente fuimos a tomar el desayuno y en el camino de regreso nos persiguieron por el pasillo por el servicio de limpieza, ella nos siguió por unas cuantas habitaciones todo el camino de regreso a nuestra habitación. Entiendo que tal vez ella estaba buscando consejos adicionales, pero era demasiado pronto y no queríamos que nos molestaran! Volvimos a la habitación y la llave didn't trabajo, de modo que tuvimos que volver abajo solo para obtener un empleado de recepción para darnos una actitud acerca de tener que reemplazar las llaves. El vestíbulo estaba sucio y nos hizo sentir como si estuviéramos en una estación de autobuses y no en un hotel. Finalmente nos fuimos y fuimos a casa para más tarde averiguar que olvidé algo allí. Llamé y hablé con Angela que fue muy servicial y me dijo el proceso que era enviar un sobre con un sobre de devolución que envié por fedex. Recibieron al día siguiente, pero nunca enviaron el sobre de devolución. Me cansé de llamar varias veces y ahora no puedo conseguir que alguien ayude. Muy decepcionado!

Tarifa por noche desde tan solo €226

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