Comentario del Boston Marriott Copley Place 4*

Tais M.

06/01/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta revisión es sólo por mi experiencia de hoy. Hasta hoy hubiera dado un 5 estrellas… Me trataron como un criminal hoy y no tengo absolutamente ni idea de por qué… CERO idea. Le nunca han tratado con tanta falta de respeto por una empresa en mi vida. Soy miembro Platinum. Viajo cada semana y han estado alojando en este hotel desde noviembre. Estoy tan molesto porque no tengo ni idea de por qué yo estaba dirigida, cuando todo hacía conseguía en el elevador para que pude salir e ir a trabajar. A continuación es la queja que he escrito al hotel… Acaba de pasar esta mañana por lo que no he conseguido todavía una respuesta. Pero espero que este hombre es despedido. Nunca me gustaría que alguien pierde su trabajo pero no merece trabajar con el público.
Quisiera quejarse formalmente mi tratamiento esta mañana por uno de los miembros de su personal. Supongo era seguridad pero era un traje y no una seguridad uniforme.
Como yo estoy en el ascensor en el piso 28, este señores, chico negro, tal vez africano o haitiano, no muy seguro de su decente. Pero como yo estoy él fue bajando y él se da la vuelta y vuelve mi. Todo el tiempo que él me está mirando que me incomoda pero no decir nada para que salga en el primer piso y como estoy saliendo de la puerta, preguntas si me quedo en este hotel. Claramente sólo me vio llegar en el ascensor en un piso que requiere de un acceso clave. Yo digo que sí por qué, nunca respondieron por qué y exigió que le doy mi clave y pidió uno de los agentes del escritorio para ejecutar mi clave. Todavía estoy pidiendo le por qué y él nunca respondió. Así que me arrebató mi clave y procedió a dejar entrar en mi Uber por lo que podía ir a trabajar. Como me voy podía ver él y un Señor de seguridad uniformado me siguen fuera de la puerta. No dicen nada a mi pero me siento muy acosado y ofendido que me trataron como un delincuente común y no tienen ni idea por qué. Yo nunca he tratado así en mi vida. Y esto realmente me ha perturbado porque nunca tuvo la cortesía común incluso decirme por qué. No tenía absolutamente ningún derecho a tratarme así y quisiera que este campo como una queja formal. No tengo nombre de los caballeros pero estoy seguro de que podría ser fácilmente descubierto. Esto sucedió el 06/01/2016 alrededor 8:00

Tarifa por noche desde tan solo €226

Reserva ahora Boston Marriott Copley Place