James Place Inn Bed and Breakfast

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 26

Todas las habitaciones del James Place Inn Bed and Breakfast están decoradas de manera individual y disponen de TV por cable con reproductor de DVD, y baño privado. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

Este bed and breakfast de estilo victoriano se encuentra en el centro de la población de Freeport y sirve un completo desayuno casero todos los días. El establecimiento está a 5 minutos a pie de la tienda L.L. Bean Flagship.

El establecimiento está a unos 8 km del parque estatal Wolfe's Neck Woods y a unos 20 minutos en coche de playas populares.

El James Place Inn B&B de Freeport cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y sirve aperitivos y el té de media tarde en la terraza. El alojamiento proporciona una selección de películas y libros.

Tarifa por noche desde tan solo €150.

Reserva ahora James Place Inn Bed and Breakfast →

Teléfono: +1 207-865-4486

Dirección: 11 Holbrook Street, Freeport, ME 04032, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.jamesplaceinn.com/

Número de habitaciones: 7

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 19 m²

Habitación con baño privado con bañera de hidromasaje con patas y ducha.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 33 m²

Suite con cama extragrande, suelo de madera, zona de estar y ducha de mármol con chorros de masaje.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Armario, Vistas al jardín, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Habitación con terraza privada, chimenea y baño privado con ducha.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Chimenea, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Esta suite está decorada en tonos vivos y cuenta con 1 cama grande, 1 cama individual y baño privado con bañera y ducha.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación con cama con dosel, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y baño privado con ducha.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Esta habitación, situada en la 1a planta, cuenta con tragaluces, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y baño privado con bañera de hidromasaje.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de James Place Inn Bed and Breakfast

James Place Inn Bed and Breakfast - Freeport Hotels, Maine22/08/2017 05:04:25

Comentarios del James Place Inn Bed and Breakfast 5*

Justin C.

13/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar perfecto para alojarse. Tori y Robin han bajado a la tierra gente que hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos como en casa. Nos alojamos en la habitación Wisteria, que tenía una bonita cama King size, y una gran ducha personalizada con 6-jet masajeadores. Vimos televisión en el televisor de pantalla plana que incluía cable gratuito. También había una gran colección de DVDs para elegir (probablemente unos pocos cientos). Conexión Wi-Fi gratuita. También había jabones gratuitos de fabricación local.
El desayuno era increíble y fresco. Teníamos granola casera con yogur, fruta fresca, Frittata de huevo con salchichas, pan tostado de canela recién hecho tostadas francesas con jarabe de arce real de Maine y mantequilla, tocino cocido fresco y scones recién horneados de arándanos. Oh, y no se olvide de la interminable café molido fresco que era tan bueno. BTW, tengo un título de artes culinarias y cocinado profesionalmente durante 20 años, por lo que se necesita un poco para impresionarme y estos chicos lo sacaron. Muy bien hecho.
Si necesitas un lugar para quedarte, hazte un favor y Quédate aquí. Este es, de lejos, el mejor lugar en el que me he alojado en la zona.
Un gran agradecimiento a ambos Tori y Robin por un trabajo bien hecho. Mi esposa y yo volveremos.

Devin R.

10/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo pasamos una noche en el James Place y Robin nos trató como familia. Nuestra habitación con las paredes de pino y techo, chimenea de leña real (que tenía todo listo para la luz con un partido) y la terraza privada era perfecto. Estaba limpio, acogedor y perfectamente ubicado a un corto paseo de todas las grandes tiendas y restaurantes en el centro de Freeport. El desayuno de su propia casa hizo pan de canela tostadas francesas, tocino, huevos y fruta fresca era delicioso. Mucho mejor que cualquier comida de restaurante. Casi terminó de construir su propio horno de pizza en el patio trasero. Definitivamente queremos volver para una pizza casera y más auténtica hospitalidad de Nueva Inglaterra. Robin realmente ama a sus huéspedes BnB y él está encantado de compartir ese amor con cualquier persona que se queda allí. Gracias Robin por hacernos sentir tan Bienvenido y en casa en su hogar.

Jon S.

13/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La comida muy buena. Cerca de todo en la zona. Volveremos a conferirle.

Jeffrey S.

19/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, gran gente, gran desayuno. No puede decir suficientes cosas buenas acerca de la estancia nuestro pueblo. ¡ Recomiendo encarecidamente!

Justin R.

27/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Primera vez que alojarse en un B&B y pusieron el listón bien alto! Tori y Robin hacen sentir como en casa y te tratan como de la familia! Definitivamente va a estar de vuelta!

Andrew L.

25/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nuestra estancia en El James Place Inn fue increíble! El "cuarto amarillo" es nuestro hogar lejos de casa. Los Posaderos son las mejores personas!

Peter C.

20/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sólo me alojé con Robin y Tori en allí lugar fabuloso, excelente alojamiento, ubicación y sin dejar de mencionar un desayuno fantástico. A un paseo de compras, restaurantes y un pueblo senic. Robin y Tori te hacen sentir como familia, no puede esperar hasta nuestro próximo viaje.

Christian W.

22/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nuestra estancia en el Inn del lugar de James era poco menos que fantástico. Desde el momento en que llegamos nos hizo sentir bienvenidos. El desayuno era grande y Robin y su esposa aseguraron que todo estaba cocinado a la perfección. Aunque nuestra estancia fue corta, los recuerdos durarán seguramente toda la vida.

David C.

04/08/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé dos noches y la pasamos muy bien. La ubicación es excelente, las habitaciones son grandes, pero los propietarios son increíbles!

Jeremy S.

27/05/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pasamos dos noches en el Inn del lugar de James. Robin y Tori son grandes anfitriones. Amplio conocimiento de Robin de la zona es muy amable y su actitud jovial que hace un divertido momento. Sus desayunos eran excelentes.
El aspecto #1 de una buena B&B nos ha hospitalidad y Robin y Tori no decepcionó. La habitación era muy cómoda. Podría haber usado un poco más de presión en la ducha, pero el desayuno y la hospitalidad eran más que suficiente para superar tal cosa.
El hecho de que las tiendas (incluidos LL Bean, una agradable pequeña pero muy adecuada seis-pantallas de cine, un montón de comer, etc. ) están a muy poca distancia, James lugar Inn es un gran lugar para alojarse cuando experimentamos Freeport.
Gracias, Robin y Tori.

12/10/2011

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Stubled en este encantador B&B cuando el hotel alojamiento la boda de un amigo fue reservado sólido y chico llegamos suerte! Habitación estaba limpio, espacioso y lleno de detalle encantador incluyendo una chimenea (estábamos en la habitación de pino). El desayuno era fenomenal, galletas horneadas frescas estaban por todas partes y los propietarios eran geniales. Se quedaría aquí otra vez si yo alguna vez me hallo en Maine… muy recomendable!

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Menús dietéticos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Jardín
  • Insonorización
  • Mobiliario exterior
  • Bombones o galletas
  • Suelo de madera / parquet
  • ¡ café!
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Botella de agua
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Plancha para ropa
  • Servicio de traslado al aeropuerto

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reproductor de DVD
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Reloj despertador
  • Armario
  • Zona de estar
  • Vistas al jardín
  • Bañera de hidromasaje
  • Ducha
  • Suelo de madera / parquet
  • Entrada privada
  • Plancha para ropa
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado
  • TV

Animación y actividades

  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas
  • Pista de tenis
  • Senderismo
  • Libros
  • Juegos de mesa / puzles
  • DVD o música para niños

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del James Place Inn Bed and Breakfast

  • Entrada:

    De 15:00 a 19:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar un suplemento.

    Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al hotel con antelación.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 16 años se pueden alojar por 35 $ por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 35 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

James Place Inn Bed and Breakfast en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Portland Observatory (14.93 km.)

Merrill Auditorium (15.49 km.)

Aquaboggan Water Park (25.82 km.)

Old Orchard Beach (26.2 km.)

Palace Playland (27.03 km.)

Pirate's Cove (27.33 km.)

Maine State Museum (34.53 km.)

El aeropuerto más cercano