Cliff House Maine

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 47

El alojamiento tiene aire acondicionado. El Cliff House Resort & Spa cuenta con spa, centro de bienestar, restaurante, centro de fitness, instalaciones para reuniones, salón compartido, sala de juegos y aparcamiento gratuito. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se puede hacer una variedad de actividades, como senderismo y golf.

El Cliff House Resort & Spa ofrece piscinas cubierta y al aire libre en Ogunquit. Este complejo proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Este complejo está a 5,2 km del distrito de Ogunquit Beach District y de la playa de Ogunquit, así como a 54 km del aeropuerto internacional de Portland.

Tarifa por noche desde tan solo €351.

Reserva ahora Cliff House Maine →

Teléfono: +1 207-361-1000

Dirección: 591 Shore Road, Cape Neddick, ME 03902, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.cliffhousemaine.com/

Número de habitaciones: 132

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Vídeo de Cliff House Maine

Cliff House, Maine, Cliff Views07/07/2019 19:32:43

CLIFF HOUSE MAINE VIDEO07/07/2019 19:27:30

Comentarios del Cliff House Maine 4*

Juan C. P.

13/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Un lugar hermoso. Gran ambiente y servicio.

Shirley M.

20/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Se detuvo para almorzar en nuestro camino a Ogunquit y no quería salir. Magníficas vistas y precioso hotel!

Tracey P. C.

15/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Cliff House es un hermoso resort/hotel. Desde el momento en que entras en el vestíbulo, las vistas son increíbles. El personal es muy amable y servicial. Este es uno de nuestros favoritos lugar para venir, no importa en qué época del año.

Tom H.

11/09/2019

Responder
EnglishEspañol

La Casa del Acantilado es increíble. Impresionantes vistas desde la mayoría de habitaciones. Es caro, pero puede ser la mejor habitación de hotel que he permanecido en. Usted debe venir aquí!

Aurora G.

09/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Impresionantes vistas, la comida increíble y el personal es amable. Definitivamente va a volver.

Andrea R.

06/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Cliff House es un hotel hermoso, con una aún más hermosa vista. El hotel y los servicios eran muy limpio y los bares y restaurantes de gran calidad. Me encantaría visitar de nuevo pronto!

Kristen S.

30/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar perfecto para nuestro aniversario! Hermosa vista, tragos, comida y spa! Limpio y bien cuidado de las habitaciones y de las instalaciones! Dos críticas menores: amplificador hasta el servicio a la habitación, demasiado grande para un espectáculo de un hombre. Y familias con niños pequeños no parecen entender la piscina de la familia frente a los Adultos área de la piscina, asesinado el ambiente un poco. Lo suficientemente cerca de la playa, pero lo suficientemente lejos de las multitudes para algunos serenidad.

Jonathan K.

21/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionantes, impresionantes vistas. Incluso el lodge principal tiene vistas "infinitas" desde el momento en que entras por la puerta. Habitaciones bien equipadas. Todo está muy limpio. La cama parecía hundirse en las nubes. Sabrosa cafetería. Personal amable y servicial. ¿Y mencioné las vistas?

Chris R.

29/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Admito que no soy un viajero de alta gama, pero Cliff House está más allá de lo excepcional. CADA empleado que encontré me hizo sentir mi presencia hizo su día! El terreno tiene vistas a las impresionantes vistas de los afloramientos rocosos que conducen al océano Atlántico.
Mi almuerzo incluía un guarnición de arroz frito con langosta. La langosta fresca se había salteado para mi porción-probablemente había estado nadando esa mañana! Piscinas, gimnasio, masajes, sin comodidades se pasa por alto.

Cal C.

05/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente instalaciones, personal y jardines. The Cliff House es una maravillosa instalación con un toque moderno y comodidades. El mobiliario es un rendimiento de primera clase. Nos encantó nuestra habitación con vistas al océano, así como la cama y sábanas, etc. Tienen un gran spa, yoga y sala de trabajo. Con todas estas grandes características, ¿por qué no 5 estrellas? La comida no estaba a la de la calidad de la instalación. De hecho, le recomendamos no comer allí en absoluto. Hay otros restaurantes fabulosos en la zona.

Jordan B.

27/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel con vistas a los acantilados dramáticos en la costa de Maine. Ambiente muy acogedor, un montón de gran energía, servicio fantástico, y maravillosas comodidades! Perfecto para una escapada de fin de semana. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el restaurante y bar en la casa, en el Spa, o en la enorme bañera de hidromasaje con vistas al océano. La única pequeña queja que tengo es que el agua chispeante en la estación de café en nuestra planta no fue rellenado incluso después de que lo solicité dos veces. De lo contrario todo lo demás era perfecto y recomiendo encarecidamente check out Cliff House!

Phil B.

02/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una buena 2 noche de visita final de Feb. Bastante tranquilo alrededor del hotel a mediados de semana, que es lo que nos dirigimos. Fue un gran clima en los años 50 que permitían unas vistas impresionantes de los acantilados y el océano. Pensamos que las estaciones centrales de café en cada planta eran geniales, ofrecía más variaciones de lo que típicamente se encuentra en la habitación. Camas y habitaciones muy cómodas.

Carol D.

09/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bien lo que una vista… no puede ser vencido. Pero para el resto. No lo que esperábamos. Nadie a saludarnos en la primera llegada, precios extraños, habitación bonita, pero la televisión no funciona… pero bueno, tenemos el Atlántico todavía en Feb a las 9 pm… sería agradable tener una televisión en esta cómoda habitación escuchando algunas olas oscuras distantes. El personal de la cena amable y eficiente… menú y comida realmente no lo que uno esperaría en un hermoso $ $ $ Spot. Una magnífica instalación con tanto que podría ser ofrecido y disfrutamos con sólo unos pocos ajustes y un personal amable.

King E.

31/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente escapada de fin de semana. Muy pintoresco y relajante. La habitación era muy espaciosa y cómoda. El balcón que supervisaba el océano era increíble! El único problema que encontré fue la falta de opciones para comer. Los únicos dos en la mano no eran nada para rave y caro, aunque el timón ofrece excelentes vistas sobre las mesas a lo largo de las ventanas.

Thomas G.

22/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Resort Premier. La comida y las vistas son increíbles. La piscina y el jacuzzi son impresionantes y asegúrese de comer su comida en el restaurante. Este es un lugar increíble!

Michele P. S.

10/01/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel, sin embargo, un par de problemas
— habitaciones no están aisladas, se puede escuchar en las conversaciones de todo el mundo
— cuando el calor entra en la habitación es muy fría durante varios minutos antes de que el calentamiento
— mi amigo tenía una suite y la habitación extra temperatura nunca llegó por encima de 61 grados (ella consiguió un crédito)
— echa un vistazo a la factura, muy confuso, un joven detrás del mostrador, no podía entenderlo, y un señor mayor ayudado. Hemos descubierto un error/las sumas de dinero adeudadas a nosotros. Varios invitados fueron a quejarse de que la salida de la factura
— No perro amistoso, incluso aunque el estado. Cuota para mi perro, $200. 00. Al facturar, me dijeron que había un parque de perros para pasear a mi perro. Parque del perro no fue arado. Cuando hablé con un pesebre al respecto, dijo caminando a su perro en la playa de estacionamiento. Yo estaba molesto por que ella no me importa declaración y la sonrisa boba en su rostro. Otra persona se acercó y dijo que había rocas en el parque y no podía ser arado. También afirmó que el la casa del Acantilado es acabar con el perro amistoso de la política. Dijo que hace años era bueno, pero ahora todo el mundo lleva allí a los perros. Deseaba que me dijeron que este momento de la reserva.

L B

05/11/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Sólo era un portador. El sonido de la surf por la piscina es incomparable. Nunca he dormido en un lugar mejor. Qué Hotel y qué ubicación! Simple fue fantástico

Jeffrey T.

03/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bueno… yo realmente no sé por dónde empezar. Esta fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Mi esposa y yo vine aquí para un poco de "mini-luna" después de nuestra boda. Me había preparado para un poco de vino, pastel de chocolate, y flores en la habitación cuando llegamos allí. El conserje, Dick, fue de las manos hacia abajo la mejor persona que he trabajado con el en cualquier capacidad. Tenía todo listo, hice toda la pierna-trabajar con la tienda de flores, y la arrojó en una caja de bombones y un escrito a mano de la tarjeta. Eso es sólo la punta del iceberg con la Polla… fue increíble. La Casa del Acantilado en sí era casi perfecta. Mis únicas quejas serían los fogones que son un poco dudoso, y también yo no recomendaría tomar el Chef de la Junta después de las 10 P. M.

Facilidades

  • Prensa
  • Menús dietéticos
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de habitaciones
  • Zona TV/salón compartidos
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Taquillas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Fax / fotocopiadora
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Terraza / solárium
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • Habitaciones no fumadores
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Baño

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Bañera de hidromasaje
  • Billar
  • Piscina interior
  • Senderismo
  • Sauna
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Sala de juegos
  • Ping pong
  • Entretenimiento nocturno
  • Club infantil
  • Piscina infinita
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Bicicletas disponibles

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • inglés
  • árabe

Condiciones del Cliff House Maine

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Please note, there is a mandatory resort fee of $ 23.98 per room, per night to be paid directly to the hotel.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Cliff House Maine en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano