Comentario del Delamar Greenwich Harbor 4*

Michelle L.

04/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé aquí en diciembre 2017. No estaba muy contento con la experiencia para mi dinero.
En primer lugar, había comprado el paquete de metro norte para visitar NYC. Llamé y confirmó que el Hotel tendría mis billetes de tren listo… dijeron que estaría listo en la recepción. No estaban listos. Nunca habíamos estado en NYC, no estaba seguro de cómo el sistema de tickets funcionaba… Gracias a Dios que pudimos comprar en el quiosco de la estación.
Segundo, me desperté a las 2 de la mañana. La gente de la habitación de al lado estaba gritando y oí cada palabra que dijeron. Me asustó y mi corazón corría… Tuve problemas para volver a dormirme. Sé que no es realmente culpa del hotel que los huéspedes estaban gritando pero me hubiera gustado que eran un poco conscientes de lo que estaba pasando. Supongo que debe ser consciente de que las paredes son delgadas.
Entonces, yo estaba planeando comer el desayuno en su propagación continental. El problema era que no había un único producto sin gluten en el buffet. Tengo una enfermedad celíaca y mi cuerpo no puede procesar trigo. Me cortésmente pregunté si tenían alguna opciones sin gluten como fruta o cereales. Me dijeron que podía comprar yogur. Así que, me fui para ir a comprar el desayuno en otro lugar. No creo que me hubiera dolido que me diera una pequeña taza de yogur… Yo no estaba buscando algo como una tortilla o gofres belgas… nada loco.
Me dejó una tarjeta de comentario en la habitación después de mi estancia y no oír nada de nadie. Ni siquiera un "gracias por la retroalimentación".
Me siento como por el precio, recibí un pobre servicio al cliente. Dudo que voy a volver en cualquier momento pronto.

Tarifa por noche desde tan solo €284

Reserva ahora Delamar Greenwich Harbor