Bellagio

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 179

Las habitaciones del Bellagio presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, cortinas eléctricas, albornoces suaves, minibar y soporte para iPod.

Está en nuestra selección para Las Vegas.Este hotel y casino de lujo del Strip de Las Vegas está situado tras las famosas fuentes del Bellagio y ofrece un spa de día lujoso, varios sitios para comer y habitaciones elegantes con baño de mármol. El Cirque du Soleil representa su espectáculo "O" en este hotel.

El hotel ofrece muchos sitios para comer, entre ellos el excelente Michael Mina, el Picasso, donde se puede comer al aire libre con vistas a la fuente, o el Yellowtail, que ofrece platos japoneses contemporáneos. También cuenta con varias boutiques sofisticadas y con la discoteca The Bank Nightclub.

El spa del Bellagio ofrece varios tratamientos y masajes junto a las 5 magníficas piscinas del patio. Además, cuenta con exuberantes jardines botánicos y una galería de arte, ambos abiertos al público.

El Bellagio de Las Vegas está situado a 4,8 km del aeropuerto internacional McCarran.

Asimismo, el Bellagio alberga salas de conferencias.

Tarifa por noche desde tan solo €153 a €2 495.

Reserva ahora Bellagio →

Teléfono: +1 702-693-7111

Dirección: 3600 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas Strip, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.bellagio.com/

Número de habitaciones: 3933

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 64 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Estas habitaciones se encuentran en la torre Spa y tienen bonitas vistas al famoso Strip de Las Vegas y vistas parciales a las fuentes del Bellagio. Presentan una decoración elegante con suelo de mármol en el vestíbulo y zona de estar con escritorio de cristal esmerilado y centro de entretenimiento sofisticado. Incluyen iluminación ambiental, control de temperatura individual y luces de lectura de control individual. Disponen de TV LCD de pantalla plana HDTV de 40 pulgadas, colchones con superficie de cachemir marca Bellagio, reloj despertador iHome, caja fuerte personal, cortinas automáticas con control de transparencia y tecnología integrada que permite ver los dispositivos móviles en la pantalla.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 31 veces hoy.

Tamaño de la habitación 79 m²

Las suites de lujo Salone se encuentran en la torre Spa o en la torre Bellagio, en los extremos de los pasillos. Presentan una decoración elegante en tonos vivos. Disponen de cortinas automáticas con control de transparencia, cama extragrande con superficie de cachemir marca Bellagio, salón relajante con HDTV LCD de 42 y zona de trabajo executive. El baño incluye mármol italiano y granito, bañera de hidromasaje, ducha independiente y artículos de spa deluxe.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 20 veces hoy.

Tamaño de la habitación 95 m²

Suites amplias ubicadas en la torre Spa o Bellagio. Tienen aseo, zona de trabajo executive y sala de estar con mobiliario elegante y TV LCD de 42 pulgadas y alta definición. El dormitorio incluye control individual de temperatura, cama extragrande con superficie de cachemir marca Bellagio, y baño para hombre y para mujer. El baño para mujer ofrece aseo separado, bañera de hidromasaje con expulsores ajustables, y tocador con espejo iluminado. En el baño para hombre hay albornoces, productos de spa deluxe y ducha con asiento y expulsores de vapor.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Aseo adicional, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Soporte para iPod, Armario, Baño adicional, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 15 veces hoy.

Tamaño de la habitación 143 m²

Las suites Penthouse se encuentran en la torre Spa o Bellagio y disponen de aseo elegante, entrada de mármol, zona de bar con vistas a las zonas de estar y de comedor, y dormitorio independiente. El dormitorio principal cuenta con control individual de temperatura, cama extragrande con superficie de cachemir marca Bellagio y 2 baños. Uno de los baños incluye bañera de hidromasaje con chorros de aire ajustables, tocador con espejo iluminado y aseo independiente. El otro baño tiene ducha con asiento y chorros de vapor, albornoces y productos de spa deluxe.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Aseo adicional, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Soporte para iPod, Armario, Baño adicional, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 12 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Esta habitación lujosa y cómoda, inspirada en el invernadero y jardín botánico de Bellagio, tiene muebles elegantes, suelo de mármol en el vestíbulo, luz ambiental, control individual de temperatura y de luces de lectura, TV LCD de pantalla plana HD de 40 pulgadas donde se pueden reproducir dispositivos móviles, 1 colchón superior de cachemira Bellagio, reloj despertador iHome, caja fuerte, cortinas automáticas con control remoto y una zona de estar cómoda con escritorio de superficie de cristal esmerilado y un centro de entretenimiento sofisticado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 9 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Habitación moderna situada en la torre Bellagio, con vistas a la fuente Bellagio. Cuenta con TV HD con pantalla plana de 40 pulgadas, prácticas conexiones multimedia y soporte para iHome. También incluye una bañera de mármol italiano, una ducha acristalada y albornoces suaves.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas al lago, Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 8 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Esta habitación de lujo, inspirada en la zona Conservatory & Botanical Gardens del Bellagio, tiene muebles elegantes, suelo de mármol en el vestíbulo, zona de estar cómoda con escritorio de superficie de cristal esmerilado y un centro de entretenimiento sofisticado. Además, ofrece luz ambiental, control de temperatura individual, luces de lectura, TV LCD de pantalla plana HD de 40 pulgadas, colchón superior de cachemira Bellagio, reloj despertador iHome y caja fuerte. También hay cortinas automáticas con control remoto y pantalla donde se pueden ver dispositivos móviles.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 7 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Estas habitaciones, inspiradas en el Conservatory & Botanical Gardens del Bellagio, presentan una combinación de elegancia intemporal y comodidades modernas, y están equipadas con 1 cama extragrande o 2 camas grandes. Son lujosas y cuentan con suelo de mármol en el vestíbulo, zona de estar cómoda con escritorio de vidrio esmerilado, centro de entretenimiento moderno, iluminación ambiental y control individual de la temperatura y las lámparas de lectura. La habitación está diseñada de forma personalizada y exclusiva y dispone de comodidades sofisticadas, como TV HD de pantalla plana LCD de 40 pulgadas, colchón de cachemir de calidad superior de marca Bellagio, cortinas automáticas con control de transparencia y tecnología totalmente integrada que permite ver el contenido de los dispositivos móviles en la pantalla. El tipo de cama no está garantizado y se asignará a la llegada. Indique el tipo de cama que prefiera al efectuar la reserva.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 6 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Esta oferta especial incluye 2 buffets por estancia. La habitación se encuentra en el ala norte y sur de la torre Bellagio y goza de vistas a Las Vegas Strip y vistas parciales a las fuentes de Bellagio. Dispone de TV LCD de alta definición de pantalla plana de 40 pulgadas, colchón reforzado con cachemira de la marca Bellagio, reloj despertador iHome, caja fuerte personal y cortinas automáticas con control de brillo que permite ver los dispositivos móviles en la pantalla. Además, tiene vestíbulo con suelo de mármol, zona de estar con escritorio de cristal esmerilado y centro de entretenimiento sofisticado, iluminación ambiental, control individual de temperatura y luces de lectura regulables.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas al lago, Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 5 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Esta habitación climatizada se encuentra en la torre Bellagio y ofrece vistas a las famosas fuentes del Bellagio y al Strip de Las Vegas. También cuenta con suelo de mármol en el vestíbulo, zona de estar cómoda con escritorio de vidrio esmerilado, centro de entretenimiento moderno, iluminación ambiental, control individual de temperatura y lámparas de lectura. La habitación dispone de comodidades sofisticadas, como TV HD de pantalla plana LCD de 40 pulgadas, colchón de cachemir de calidad superior de marca Bellagio, soportes para iPod y MP3, caja fuerte, cortinas automáticas con control de transparencia y tecnología totalmente integrada que permite ver el contenido de los dispositivos móviles en la pantalla.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Vistas al lago, Vistas a un lugar de interés, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 4 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Estas habitaciones, inspiradas en el Conservatory & Botanical Gardens del Bellagio, presentan una combinación de elegancia intemporal y comodidades modernas, y están equipadas con 1 cama extragrande o 2 camas grandes. Son lujosas y cuentan con suelo de mármol en el vestíbulo, zona de estar cómoda con escritorio de vidrio esmerilado, centro de entretenimiento moderno, iluminación ambiental y control individual de la temperatura y de las lámparas de lectura. La habitación está diseñada de forma personalizada y exclusiva y dispone de comodidades sofisticadas, como TV HD de pantalla plana LCD de 40 pulgadas, colchón reforzado de cachemir de calidad superior de marca Bellagio, cortinas automáticas con control de transparencia y tecnología totalmente integrada que permite ver el contenido de los dispositivos móviles en la pantalla. El tipo de cama no está garantizado y se asignará a la llegada. Los huéspedes podrán indicar el tipo de cama que prefieren en el momento de efectuar la reserva. Al hacer el registro de entrada se debe presentar una tarjeta de crédito en vigor en la que se cargará el importe de los buffets en la cuenta de su habitación para su abono al hacer el registro de salida. La promoción es válida para un máximo de 2 desayunos o almuerzos buffet por noche y habitación. El crédito de buffet gratuito solo es válido para el desayuno y el almuerzo, no es válido en fechas festivas ni el día de salida. El crédito de buffets que no se haya consumido no se reembolsará​ ni se devolverá en efectivo. Esta promoción solo es válida en los locales participantes y no incluye propinas.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 4 veces hoy.

Tamaño de la habitación 47 m²

Esta habitación doble cuenta con minibar, albornoz y soporte para iPod. Se incluyen dos buffets por estancia. La promoción es válida para un máximo de 2 buffets de desayuno o almuerzo por estancia y habitación. Este servicio puede estar sujeto a restricciones. Las habitaciones de este tipo ofrecen 1 cama extragrande o 2 camas grandes. El tipo de cama no está garantizado y se asigna a la llegada.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Soporte para iPod, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 4 veces hoy.

Tamaño de la habitación 95 m²

Suite con albornoz, minibar y TV de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Aseo adicional, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Soporte para iPod, Armario, Baño adicional, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Reservado 3 veces hoy.

Tamaño de la habitación 191 m²

Suite con albornoz, zona de estar y soporte para iPod.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Canales de pago, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Bañera de hidromasaje, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Aseo adicional, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Reloj despertador, Zona de comedor, Acceso al salón executive, Soporte para iPod, Armario, Baño adicional, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Acceso a pisos superiores en ascensor, Papel higiénico

Las Vegas
17 septiembre, martes
Día +30°C , noche +21°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 4 km/h

Vídeo de Bellagio

Bellagio hotel and casino hotel tour January 201818/04/2018 15:42:05

Bellagio fountain show Las Vegas13/03/2018 20:30:53

Comentarios del Bellagio 5*

Luela A.

22/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Increíblemente hermoso hotel! Absolutamente me encantó! Personal amable y lo más importante, buen café volverá!

Philip W.

13/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Número 1 por lejos de todos los casinos en Las Vegas. Fuera de la clase de todos los demás. A un precio de lujo extremo para las Vegas. El estacionamiento es grande. El servicio de Valet parking es grande. La fuente es su firma hito. Cerca de todo a pie. El observatorio es un destino por sí mismo. La galería de arte es también un destino por sí mismo. Soplado de vidrio de la decoración en el techo en la entrada principal es que vale millones. Este es un juego de casino/hotel para vencer, pero no puede ser. Con vistas a la fuente de la habitación puede ser el costo de la prima durante popular veces. Varios firma, en la parte superior de la línea de restaurantes alrededor de la laguna de la fuente. Simplemente el mejor lugar para alojarse en las Vegas. Me he alojado en muchos otros lugares de las últimas 4 décadas. La junta espectáculo es fantástico. Esto es!

Muhammad S.

09/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Visitó Las Vegas por primera vez. Bellagio honor a su reputación. Las habitaciones son hermosas. Tengo la Tira de Vista de la habitación. Tienes unas vistas espectaculares de la tira y la fuente de todo el día. La piscina es un refrescante, grande y limpia. El personal del Hotel fue muy amable y servicial. La ubicación es inmejorable. High roller es accesible a pie desde el hotel. Tiene un montón de tiendas, restaurantes y cosas que hacer en el mismo hotel. Aquí es por qué no me dan 5 estrellas. Cenamos en la Revisión. La comida no era tan impresionante y a la calidad que me esperaba. Más tarde, mi esposa ordenó la comida a la habitación y que estaba por debajo de la par también. Aparte de la comida, este hotel es una visita obligada. Basta con mirar las fotos!

Dhaval P.

04/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores hoteles en Las Vegas. El personal y las criadas son tan amables. En el momento del check-in, que dan cada uno de agua gratis. Cuando entramos en la habitación, se puede sentir la frescura. Piscina, restaurantes, un montón de tiendas de lujo que mi esposa el amor. Todo estaba en la parte superior de la línea.

Boris F.

04/09/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Bueno, ¿qué puedo decir del hotel, probablemente uno de los mejores de Las Vegas? ¡Aunque no me gustaba jugar al póquer en él!

Jamie B.

26/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El intrincadamente detallada jardines de flores, y el maravilloso espectaculo de la fuente aparentemente son los últimos vestigios de una de Las Vegas que una vez se jactó de varias atracciones gratuitas para las familias locales y turistas por igual. El espectaculo de la fuente jugado dos veces antes de hacer nuestro camino a través de la multitud para conseguir realmente en el interior del casino! El jardín de flores, aunque lleno, es un impresionante (y refrescante punto frío en el verano! ) la atracción y si eres paciente podrás tomar algunas fotos excelentes. Estoy feliz de que ya no tiene la mariposa de la pantalla en los jardines; Un+ para más libre de crueldad esfuerzos!

Евгений Б.

13/08/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel más famoso de Las Vegas. Es muy grande, por lo que en su territorio caben no sólo las famosas fuentes, sino también el circo de dusale, mini centro comercial, 3 piscinas, su propia cafetería-panadería con sándwiches, pasteles exclusivos y una cascada de chocolate incluido en el Libro Guinness de los Récords Y por supuesto el casino. Además, varios restaurantes, incluyendo Picasso, con estrellas Michelin, parecen incluso doblar) ), un nuevo restaurante Spago, que en términos de cocina también aspira a convertirse en legendario, Buffet, donde se puede comer desde el corazón por 35-40 usd con una selección gigante de carnes, guarniciones y guarniciones un montón de delicioso en la mesa de buffet. El interior de las habitaciones que llamaría clásicos caros. Es bastante espacioso. La habitación tiene todo, pero antes de abrir el bar, pensé si debería ser cinco veces más caro, tomó una botella, el sensor se activa y se pone una multa de 50 usd. Dicen que entonces se retiene en silencio del depósito. A menudo durante el día, las colas para el check-in y el out se acumulan. El hotel no es nuevo y usted tiene que estar listo para los fans del nuevo Cortyard, pero tiene un poco de alma y la historia de Las Vegas. Exactamente cinco, porque por cualquier menos diez pluses.

Amber S.

07/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hermoso y cómodo hotel — uno de los menos humo con olor a lugares que he visitado en las Vegas. Muy orientado al servicio. Amable y servicial sirvientas. Decente, servicio de habitaciones. El paquete VIP con el pick-up/drop-off desde el aeropuerto y separado de conserjería es muy bueno si usted puede hacer pivotar — de lo contrario, por lo general hay una línea cuando necesite algo de la recepción. Había un promedio de masaje en el spa y un fabuloso masaje. Agradable con instalaciones de spa y clases de gimnasia en grupo no llegué a probar. Ver las fuentes de cada noche de nuestras habitaciones era excelente. Ellos fueron extrañamente militante trata de mostrar un operador de nuestra llave de la habitación cuando entramos en nuestra ascensor banco (¿por qué? los ascensores no se mueve sin una clave de todas formas…) pero si eso es lo peor que me puede decir acerca de un hotel que está bastante bien.

Za R.

31/07/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Qué puedo decir. Es un gran lugar. Es una fuente preciosa. Es un gran hotel y casino. Si vienes a There Vegas entonces el 300% necesita visitar este lugar.

Travel C. G. O. T.

22/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel es una leyenda. Caminando por el hotel, recuerdas el número de películas famosas rodadas en él. Las exposiciones de flores vivas no se cansan de la sorpresa, y la fuente de chocolate más grande fuentes famosas en frente del hotel, todos los días de 18-00 horas cada media hora, y luego cada 15 minutos, sorprenderá incluso a los viajeros más mimados. Recomendar

Rosaria F. M.

03/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso hotel de 1001 noches, volví por el 2 tiempo, el encantador invernadero, siempre lleno de gente, casinos siempre en movimiento. Altos precios bares, y restaurantes, café Bellagio para evitar, comiendo pobres precios exagerados. Habitaciones con vistas a fuentes que se elevan al sonido de la música fabulosa. Acogedor baño con ducha y bañera en precioso mármol. Intentar.

Натали А.

18/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel muy bonito en el corazón de la ciudad. La habitación era muy bonita, con todo excepto cafetera. Baño grande.

Fabrizio B.

17/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Siempre es lo mismo que hace veinte años. Esta vez sólo vimos el espectáculo de agua. Vale la pena pensar.

Jack D.

17/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No vale la pena la cantidad de dinero loco. El servicio aquí ha sido inepto e increíblemente grosero. Si decides quedarte en las Vegas no te alojes aquí. Usted será intrigado por las luces de lujo y el encanto de este lugar, pero no se deje engañar. Usted podría obtener el mismo servicio de atención al cliente aquí como un Motel 6. La seguridad aquí es áspera al hablar con usted y apenas responderá a las preguntas que usted tiene. La recepción apenas sabe nada de lo que sucede en el Hotel y se tarda más de una hora para responder cualquier queja que tenga. El personal también está muy en contra de las personas de color, con frecuencia me pasan más de modo que el personal puede hablar con la gente blanca detrás de mí, aunque yo era el siguiente en línea. Me han llamado "Chico" cuando he caminado hasta el personal para hacer una pregunta. Este hotel es un paraíso para la población blanca más antigua o el "grupo de Club de campo". Usted pensaría que un hotel de lujo como este sería en los tiempos y tratar de ser acogedor para todas las razas, pero debe ser 50 hace años en el Bellagio

Sf G.

17/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos lo pasamos de maravilla en Bellagio la semana pasada! La vista era maravillosa, así como la propiedad. Nos encantó nuestra Suite, muy emocionado de haber podido alojarse en una habitación preciosa. El jardín era precioso, especialmente por la noche! El vestíbulo y las zonas circundantes estaban limpias y elegantes. Las comodidades y productos proporcionados eran tan agradables, tantas opciones de iluminación, sobre la cama, en el techo, alrededor de los espejos, muy apreciado, cierre automático de cortinas de 2 ubicaciones. Realmente apreciado la seguridad de este nivel, torre Spa, piso 28-franja y la vista de la fuente se muestra en las fotos. El aparcamiento era fácil y cerca de la entrada. La salida de aparcamiento era una brisa. Comimos en nuestro buffet favorito para la cena. Una experiencia maravillosa. Gracias por identificar los platos que contienen carne/cerdo. Realmente ayuda. Feliz de ver tantas opciones sin carne — no somos veganos tampoco, solo agradecemos estar informados/no sorprendidos. Me encantó el plato picante de coliflor, excelente! Sentados rápidamente, asientos/cajero gente era genial, muy amable, tenía algunas risas durante una corta espera. Personal de buffet estaban trabajando duro. Platos rápidamente despejado. No nos sentimos atestados o apresurados. ¡ Me encanta el buffet! Comimos en el Caesars Bacanal, Aria buffet y Mandalay buffet en este viaje-Bellagio es el mejor! Sobre la habitación, no estaba listo cuando llegamos.

Andrea E.

16/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Abrí el Bellagio como Coordinador de bodas en 1998, y volví más tarde para abrir HYDE Bellagio como director de eventos. Desde la apertura de mi propio negocio de planificación de la boda hace 7 años, he regresado como un cliente muchas veces y puedo decir que nunca decepcionan!
¡ El Gerente de catering Marissa es un sueño absoluto con el que trabajar! Los chefs son sensacionales, los espacios están bien cuidadas, y el servicio es de primera categoría.
Si usted está buscando para celebrar una boda o evento especial en una propiedad verdaderamente icónica este es el lugar! Son maestros de su arte y le encantará cada minuto de su estancia!

Мурай О.

15/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ La fuente de baile más hermosa que he visto en mi vida!

Alexandre G.

14/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Un buen hotel de clase con cosas para ver (escultura de flores). Todo es hermoso en el Hotel, el espectáculo de la fuente es impresionante. Un buen lugar para visitar o para alojarse!

Giorgia G.

12/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso hotel lleno de tiendas, bares y sobre todo hay una habitación donde hay artes orientales para ver absolutamente. Lo único es que si no tienes cuidado te pierdes porque está conectado a otros hoteles. Pero es agradable visitar

Brad M.

12/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Classic Vegas Mega-Hotel/Resort. Las fuentes son muy entretenido con múltiples espectáculos diferentes. Caro en todo el tablero con $5 coques y danéss como ejemplo. Pero el servicio es excelente, la seguridad es buena y las habitaciones son agradables. Los baños son muy agradables, con una gran ducha y bañera.
Una molestia importante que es inesperado en un complejo abierto 24/7 es que el gimnasio cierra a las 8 de la noche y las piscinas cierran a las 7. Es 10 o 11 PM en el Motel promedio 6. Tienen tiendas de joyas y tiendas de perfumes abierto después de medianoche. Este es el Bellagio poniendo el interés de sus clientes y bien estar detrás de su deseo de obligar a la gente a los casinos. Puede ver si hay otro hotel grande que tienen mejores políticas si fitness o relajarse es importante para usted.

Julie M.

10/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mientras visitaba a un amigo en la ciudad, ella me llevó a ver el invernadero y fuente de chocolate. La exposición de flores es gratis y está hecho con buen gusto. La fuente de chocolat es interesante. Es algo que hay que ver, pero sólo una parte de ella parece visible. El aparcamiento era gratis para menos de una hora, que pudimos ver lo que queríamos y dejar sin cargos. Me encantaría ir a ver cuando lo cambian para la próxima temporada!

Liz S.

09/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi hotel favorito en las Vegas. Todo es elegante, incluso los bares en el vestíbulo. Las habitaciones son limpias y muy cómodas. El servicio es excepcional, en todas partes en el Hotel. Hay un muy buen spa y varias excelentes opciones de restaurante. Y por supuesto, las fuentes — ¡ la mejor parte de Bellagio! Planee pasar algún tiempo afuera y ver varios "shows" — cada uno es una delicia. Las horas varían; en los ocupados meses de verano, cada 15 minutos terminan a medianoche. El resto del año, son por lo menos cada media hora por las tardes.

Geneviève L.

08/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Para las fuentes, el espectáculo ' O y el Museo de Bellas Artes, excelente hotel!

Franck B.

04/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hermoso complejo. La casa de las salas de correr siguen siendo estándar. Gran piscina.
Preste atención al cargo adicional en el precio de la habitación $39 por habitación y día.
El restaurante del hotel es caro.
Las Vegas qué…

Nadia C.

03/05/2018

Responder
5/5.0

Un lugar encantador, el jardín interior es impresionante. La comida es muy buena y la atención excelente. Los precios son acorde al lugar. El postre fue una delicia. Es muy recomendable. Las fuentes duraron muy poco cuando fui a ver el show, sin embargo, esto no opaca mi opinión. Saludos y buen provecho, si apuestan… buena suerte!

Lic. S. U. T. G.

30/04/2018

Responder
5/5.0

Un lugar elegante y con muy buen gusto, el restaurante es delicioso y el trato de la gente de lo mejor, tienes todo en este lugar, podrías pasar varios días sin salir del hotel, alberca, restaurantes, centro de convenciones CASINO. Todo. Súper recomendable.

Tammy R.

29/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Simplemente hermoso! Fuimos aquí a comer en su buffet. Cuando uno entra en el Hotel, uno no puede dejar de notar la increíble belleza de los jardines botánicos en el Bellagio!
El buffet era muy bueno. Lo disfruté. La línea era larga, sin embargo. Aparte de eso, me lo pasé muy bien. De hecho, este hotel es tan hermoso que decidimos reservar para nuestro viaje de las Vegas este año! ¡ Volveremos este julio!

Joseph H.

26/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Yo no era un huésped de noche pero en vez tenía una comida en su primera Steakhouse y bebidas en Lilly. El servicio era excelente en ambos lugares. Las bebidas en Lilly eran fuertes y rápidas. La comida en Prime era excelente también. Me hubiera gustado sentarse en el patio, pero había un evento privado. En general, ambos lugares eran muy agradables.

Matthieu G.

25/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy bonito en las Vegas. Qué bien. Después del vestíbulo hay un ambiente de jardín japonés muy agradable.

Jersson G. C.

24/04/2018

Responder
5/5.0

Es un lugar maravilloso para disfrutar de tiendas, restaurantes, bares, y el espectáculo "O" es una de las experiencias más increíbles para visitar en Las Vegas; altamente recomendable. El casino es increíble y te diviertes mucho. Recuerden que no es para menores de edad.

Grace L.

24/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado en el corazón de las Vegas Strip. Es precioso aquí, pero un poco lleno para mí. Prefiero Aria mucho mejor para una sensación más relajante. Las habitaciones venecianas son mucho más amplias y tienen mucho mejor selección de comedor. La piscina sin embargo es mejor aquí en Bellagio. Así que realmente depende del individuo. Piscina no importa mucho en días fríos. Si decides quedarte aquí tienes que probar a cenar en Picasso. Es uno de los mejores que he probado en las Vegas Strip.

Daniel K.

19/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un hotel genial. El espectáculo de agua es absolutamente vale la pena ver. Debe estar programado para un viaje a las Vegas. :)

Matthias Z.

19/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un hotel genial. El espectáculo de agua es absolutamente vale la pena ver. Debe estar programado para un viaje a las Vegas. :)

Luis A. G. F.

19/04/2018

Responder
5/5.0

The hotel is better of the city because haven an excelent service. It's so beautiful, so big and the employees are the greatest people because they haven much attention for us. In general I liked the hotel and I return there always. It's good when you decide to take a vacations there. It's an excelent option

Tim K.

19/04/2018

Responder
5/5.0
简体中文Español

Hermoso mundo de fantasía, la noche debe visitar el "Water Dance" gran espectáculo, el salón en la parte superior del vidrio de flores, en todas partes flores y plantas para decorar la entrada como un jardín de fantasía, a las Vegas debe venir a caminar!

Norma L.

18/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este nuevo hotel y Casino fue espectacular! El vestíbulo estaba tomando aliento! Todo estaba hecho en flores reales y vegetación. Miles de tulipanes orquídeas y flores exóticas hicieron enormes aves, palomas que cuelgan de un hermoso techo de cristal cúpula, pagodas, puentes, arroyos de agua clara que te rodean, sonidos, cascadas le llevará a una tierra de ensueño. Dijeron que tienen su propio invernadero y cambian de tema en decoración cada pocos meses. Sin duda nos alojaremos aquí la próxima vez.

Sophie L.

17/04/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Una lástima que tienes que correr a través del casino donde fumar es necesario para llegar a los ascensores para las habitaciones. No hay nada que levantar en el minibar de lo contrario será reservado directamente. Cuando te registro en línea que ir a la cola en el vestíbulo.

翁彬彬

16/04/2018

Responder
5/5.0
简体中文Español

Bai le Palace buffet está seguro de comer, el precio de las variedades asequibles más. La vista de la noche es muy hermosa, se puede echar un vistazo a la fuente de música.

Wei Z.

16/04/2018

Responder
5/5.0
简体中文Español

20 antiguo hotel, pero todavía hermosas instalaciones de mantenimiento es muy buena vale la pena ir a la popularidad del Casino también es fuerte

Daniel P.

05/04/2018

Responder
5/5.0

Si visitas las vegas no puedes dejar de conocer este hotel. Acceso gratuito para ver las fuentes más hermosas de la zona y dentro de m hotel su hermoso jardín botánico. Para unas buenas fotos

Ben M.

04/04/2018

Responder
5/5.0

Fuimos allí para ver los jardines y después vimos las fuentes. Lo pasamos muy bien. Es un lugar muy lujoso y no me he hospedado allí pero me gustó mucho.

Laila D.

03/04/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Perfecto, el Hotel es lujoso, la suite donde estábamos hermosos, muy bonitas vistas. Los restaurantes del hotel muy bueno, las tiendas y el Spa lujo absoluto. Me encanta.

Nero L.

02/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran Hotel con una gran habitación. El sentimiento absoluto de las Vegas. También el Casino es sensacional. No pida bebidas en los bares. Estos son enormemente caros. Más bien tirar el dinero en una máquina expendedora, a continuación, las bebidas se traen a la máquina expendedora de forma gratuita. La comida en el restaurante buffet es magnífico y excelente para los precios en las Vegas.

Cecilia R.

01/04/2018

Responder
5/5.0

Un hotel soñado! La fuente que está en la entrada es increíble. Cada 15 minutos hay un show impresionante con la fuente. Me encantó!

Pascale T.

30/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Para visitar, tan hermoso con su techo de flores de cristal. No te pierdas el sonido y las luces en la fuente.

Петялина Т.

30/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ Muy guay! ¡ Muchas impresiones! El interior es increíble! La piscina está climatizada!

Siderock

24/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran hotel que también ha servido como telón de fondo para muchas veces.
Habitaciones amplias, buen servicio, gran casino.

Ricardo A.

20/03/2018

Responder
5/5.0

Impresionante su arquitectura, fuentes, jardines y restaurantes de alta cocina. El trato personalizado es magnífico. Solo reclamaría tener café en la habitación.

Molly P.

16/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bonito y limpio exterior. El jardín japonés en el vestíbulo principal es absolutamente impresionante. Las áreas comunes son ornamentadas, con clase y el aire limpio. Asegúrese de echar un vistazo a la fuente, es gratis!
Las tiendas en el nivel superior, aunque caro, están atendidos por estrellas de rock absolutas. Lori en el Chanel era una de las personas más maravillosas que he conocido. La boutique Armani era como el cielo, el personal era genial y servicial y no demasiado insistente.

Sabine B.

13/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Visitando este hotel sólo se puede apreciar el lujo y la belleza del lugar.
La recepción es espléndida con su techo de flores en vidrio soplado.
La sala de juegos es gigantesca y lujosa.
El Hotel está en el centro del Strip y domina las Vegas Boulevard.
Su plan de agua con fuentes es hermoso.
Realmente impresionante edificio.
El aparcamiento se paga fuera de los huéspedes que tienen el mapa en los residentes en uno de los hoteles del grupo de MGM, que sin embargo está pagando $10/Day.

Rita M. V. G.

13/03/2018

Responder
5/5.0

Lo visité en octubre 2017. Divino escenario de sus fuentes musicales… Maravilloso restaurante. Para volver muy muy pronto

David F.

12/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La fuente de agua de Bellagio show es un sitio para ver con seguridad cuando estás en las Vegas. Sucede muy a menudo y es un espectáculo gratuito para ver fuera. Un montón de grandes lugares para ver. El interior es un hermoso lugar para ver también. Hay que ver el vestíbulo. Están rehaciendo la zona del atrio, pero estoy seguro de que será increíble cuando se hace.

Karim F.

11/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicación. Habitación de lujo. Vista de las impresionantes fuentes de Bellagio. Recomiendo

Carole M.

09/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Absolutamente delicioso brunch. Hermoso hotel. Personal muy amable.

Glenn T.

08/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Como un espectáculo no se puede ir más allá de Bellagio. Lo mejor de este lugar es el primer restaurante. Excelente comida y servicio en un entorno de fantasía surrealista. Tomar una mesa junto a las fuentes o mejor aún el bar si puedes. Te importa que el Casino apesta a cigarrillos así que una buena razón para no apostar. Estancia en Vdara al lado enormes habitaciones, vistas fantásticas y es un lugar para no fumadores.

Charles H.

07/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mejor Hotel Resort Casino para alojarse en el Strip que he experimentado hasta ahora. Está en la parte alta, pero si puedes encontrar una oferta tal vez en la temporada baja, o si sólo estás cargado, te debes una estancia en el Bellagio. Ideal para una estancia más tranquila, más lujosa en el Strip. Mi esposa y yo estamos cerca de 40, no tratando de fiesta difícil, sólo tienen un agradable, divertido, relajante fin de semana estancia en las Vegas, jugar algunos juegos, tienen algo de buena comida. Todo es bastante caro, pero eso es las Vegas.

Lusbueb76

04/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Una lástima que tienes que correr a través del casino donde fumar es necesario para llegar a los ascensores para las habitaciones. No hay nada que levantar en el minibar de lo contrario será reservado directamente. Registro en línea para que pueda evitar la cola en el vestíbulo.

Farnoosh B.

04/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Vengo a las Vegas para estudiar con mi profesor de yoga y he estado en Bellagio antes muchas veces. Esta vez nos dieron una suite redonda y fue tan maravilloso. Fui al balneario tres veces al día y el Conservatorio estaba celebrando el año nuevo chino, el año del perro. Bellagio es de primera categoría, un clásico, y disfruté de todo. La suite era espaciosa, hermosa decoración y colores. Las toallas de baño eran pequeñas; Me gustan realmente grandes, pero por lo demás todo bien. Nos alojaremos aquí de nuevo.

Giuliano V.

03/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

No me he alojado en este hotel, pero he podido apreciar a lo largo de los años su grandeza y elegancia, con enormes salones y un hermoso jardín de invierno: incluso una fuente derretida de chocolate junto a la heladería.
En el exterior hay una piscina situada en un enorme patio con un sinfín de tumbonas y un gran lago artificial (estamos en el desierto de Nevada) con un espectáculo musical de fuentes de baile, sin igual, que se lleva a cabo en la noche cada cuarto de hora.
Simplemente genial.
Visita más reciente en agosto 2017.

Sethofcarso

02/03/2018

Responder
5/5.0

TLDR: Un gran hotel, espectacular y es facil de moverse de este hotel a los demas lugares, representa bien lo que es Las Vegas En cuestion de los cuartos, son muy comodos, cama amplia, baños completos, tiene su propio "burro y maquina para planchar" El restaurante/buffet del hotel es muy bueno para su precio, sirve de todo por alrededor de 50dllrs por persona, quedas satisfecho y deja un buen sabor de boca

Hong H.

02/03/2018

Responder
3/5.0
简体中文Español

Las instalaciones son mayores, desde la habitación hasta el vestíbulo debe pasar por el Smoky Casino, no apto para niños. Hay un montón de sala aquí, utilizando el nombre del artista, más bien arty, es bueno para hacer la reunión.

Lord S. N.

28/02/2018

Responder
5/5.0

ESPECTACULAR! El show de las fuentes es algo que no puedes apreciar en video, el lugar es increible ubicado en una zona privilegiada del Boulevard.

Gabby Y.

27/02/2018

Responder
4/5.0

Muy limpio, muy sabrosa la comida y bastante variedad.

J M.

25/02/2018

Responder
5/5.0

Excelente hotel, me gusta el ambiente tradicional y elegante, ofrecen una gran variedad de gastronomía y el bar en el casino es una pequeña joya. Las habitaciones de lujo y con excelente mantenimiento.

Stefano I.

25/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El espectáculo ofrecido por las fuentes de este famoso Hotel es algo impresionante y muy emocionante. Un espectáculo que combina tecnología y arte en 10 minutos de pura emoción. Hay varios cada pocos minutos, por lo que es recomendable reservar una hora entera a esta atracción.

Nora R.

23/02/2018

Responder
5/5.0

Siempre vi en películas ese lugar tan maravilloso que es Bellagio para mí símbolo de Las Vegas! Y ver la fuente por primera vez fue algo muy emocionante! Quiero volver!

Markus S.

19/02/2018

Responder
5/5.0

Un lugar hermoso con unas magníficas instalaciones con muy buenas tiendas top y el mejor club nocturno de la ciudad encuentras artistas la noche que lo visitamos estaba Criss Ángel. Cuesta tiempo poder entrar los juegos son buenos y las mesas tienen variedad el show de fuentes se cancela si hace mucho aire. Toma precauciones si lo quieres ver de noche

Michael S.

18/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El Bellagio en las Vegas es un hotel que sin duda se reunirá con su buena reputación (y sus estrellas) una estancia en el Bellagio siempre ha sido una parte agradable de las vacaciones-y la salida con un coche de alquiler son logísticamente bueno para manejar desafortunadamente aparcamiento es Mientras tanto, el check-in y la salida es siempre muy rápido y profesional, a pesar de la gran cantidad de huéspedes, una visita o una estancia es absolutamente recomendable.

Götz D.

17/02/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Típico hotel americano de lujo justo en el Strip. Típico de los interiores de las Vegas. En la piscina, sin embargo, uno encuentra un lugar medio-más tranquilo. Las habitaciones son limpias y de tamaño normal. Atención: las habitaciones que dan al Strip tienen una bonita vista de la franja y las fuentes, pero producen un nivel de ruido significativo.

Denise D.

14/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El personal del hotel muy amable y servicial. El resto

Albert L.

05/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recuerdo que el Bellagio abrió por primera vez y estoy pensando que algún día voy a poseer la propiedad poder ir cuando quiera. Lo hice y me aburrí, pero en el buen sentido. Parece que el Bellagio ha ganado el corazón de muchos turistas convirtiéndolo en un destino de elección. Para mí es sólo otro complejo y Casino con arquitectura de inspiración italiana. El sorteo aquí es, por supuesto, las fuentes. Todo el personal que encontré fue amable y servicial. Si usted juega juegos de mesa, los corredores de bebidas vendrán cuando usted los necesita, pero no te Poke como otros lugares. Sólo odio eso. De hecho, van a esperar hasta que la vuelta de la tarjeta o rodó de dados se hace antes de entregar su bebida. Piano bar es uno de mi zona favorita debido al ambiente tranquilo y relajado. En general, un complejo limpio organizado que puede traer a su familia y tienen mucho que hacer dentro del hotel en sí. Este lugar conoce la hospitalidad de clase alta y algunos.

Salvatore B.

26/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

No me he hospedado pero sólo visitamos el interior. Bien cuidado, enorme, durante la temporada de vacaciones está completamente adornado con luces y decoraciones. Fuera de la famosa fuente que cada hora ofrece un espectáculo con música de fondo.

Renaud P.

21/01/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Excelente para las Vegas, buen servicio. Ahora, el mismo tipo que todos los hoteles de la zona. La pequeña ventaja es en el nivel de las 3 piscinas al aire libre, muy agradable

Anna M. C.

19/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

¡ ya no es tan grandioso! Cogimos una habitación en la parte delantera, y con las fuentes espectáculo… cuando abrió las cortinas que parecía ser catapultado en el mundo mágico, hermoso y fantástico todo, desde la entrada con tiendas de alta moda a los restaurantes bar y chocolate Shop con una cascada de ¡ Chocolate de 3 colores! No sabría qué pedir más… recomiendo al menos para pasar un par de noches!

Egon F.

02/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El Hotel Bellagio. Hotel fantástico, céntrico y único. Un must-have en cada visita a las Vegas. Los juegos de agua solo. Copiado muchas veces, pero nunca llegó. Original es simplemente original.

Amanda Z.

27/12/2017

Responder
5/5.0
简体中文Español

El entorno de Navidad en el vestíbulo es muy bonito. La fuente en la puerta es hermosa. Es el hotel más valioso en las Vegas Avenue para ver el primer lugar.

Kleydi T.

23/12/2017

Responder
5/5.0

Simplemente espectacular! Muy lindo, elegante, limpio, seguro. Y el show de las fuentes de agua espectacular imperdible.

Carlitos T.

20/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Noche clásica de nuevo para mí. Visité con mis tres mejores amigos y, por supuesto, no queríamos nada salvaje, que es cuando Dennis el niña viene alrededor de nuevo y nos mezcla. Así que nos volvimos completamente empinados, y ¿dónde me desperté a la mañana siguiente? En una habitación individual con mi aparentemente nueva "mujer". Elvis confió en nosotros. Estaba claro que me tiene que pasar a mí.

Thomas H.

18/12/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

El Belaggio es uno de mis hoteles favoritos en las Vegas. Excelentes restaurantes y un ambiente hermoso. Siempre feliz de nuevo

Carlos O.

07/12/2017

Responder
5/5.0

Un excelente hotel los cuartos muy cómodos y acogedores sólo tienen que mejorar el servicio en la recepción pero lo demás me gustó mucho y el casino muy entretenido aún que cuesta que te lleven bebidas

Rita M.

21/11/2017

Responder
4/5.0

El hotel magnífico pero estoy reclamando el reintegro de una suma cobrada sobre la tarjeta q se firma como garantía al ingresar. Espero reconozcan el error. Es el único y primer hotel en q me ocurre no obstante ser una asidua viajera.

Quinn F

20/11/2017

Responder
5/5.0
简体中文Español

Es un hotel de Casino establecido, la decoración del vestíbulo también es excelente, la fuente en frente de la puerta es el hito de las Vegas.

Gudrun B.

03/11/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy elegante — tiendas caras, pero no tienes que comprar allí. Ubicación céntrica. No te pierdas el show de música fontains (gratis). UN interior (muy) pequeño siempre está diseñado estacionalmente.

Sandy F.

25/10/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El hotel era fantástico. Incluso al entrar en la sala de recepción, tuve la sensación de estar en un mundo diferente. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. El baño era muy grande y también había un segundo WC separado. Incluso el Casino era casi imposible comparar con otros allí en las Vegas, en mi opinión tenía más estilo.
Tienes que estar preparado, por supuesto, que este hotel es muy frecuentado y hay un poco de ajetreo y bullicio, pero esto es las Vegas-️.

Joan V.

25/10/2017

Responder
4/5.0

Precioso. Uno de los hoteles que no tienes que dejar de visitar si vas a Las Vegas, tanto por fuera con las fuentes de colores, como por dentro donde hay un lujazo impresionante. Eso si, alojarse ahí, aparte de ser uno de los más caros de la ciudad, yo no lo haría, ya que no es nada "intimo" … TODO Las Vegas está constantemente paseando por sus pasillos, ya que es un mega centro comercial de marcas de lujo.

Michele B.

18/10/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Todo estaba perfecto. Personal eficiente y servicial, han cumplido todas mis peticiones, ofreciéndome información y ayuda en todos los sentidos. Debo admitir que 3 días no fui suficiente para crear un sentido de orientación que me permitiera moverme dentro de la estructura gigantesca con facilidad: tiendas, bares, restaurantes, casinos, espectáculos… una ciudad más que un hotel (ni siquiera el más grande de Las Vegas). Impecable limpieza de la habitación, y la vista de la fuente con el espectáculo repropuesto en diferentes momentos del día no tiene precio. Gracias Bellagio

Cristina G.

15/10/2017

Responder
5/5.0

El espectáculo "O" del Circo del Sol que tiene lugar en el Bellagio es una pasada. Además este casino es muy luminoso, y la decoración del hotel es preciosa. No me alojé en este hotel pero pase muchas horas en el la noche del 1 de octubre, cuando tuvo lugar el tiroteo en Las Vegas, y la seguridad del hotel nos proporcionó un lugar seguro, nos dieron agua y mantas, mi agradecimiento al hotel Bellagio por su atención aquella noche tan dura para todos.

Lorenzo M.

13/10/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

¡ simplemente uno de los mejores hoteles en las Vegas, absolutamente obligatorio las fuentes de la habitación de la vista! El Hotel es Sfarsozo y cuidado en detalle, no necesita ninguna introducción.
Pro:
— Habitación con vistas a las fuentes muy espaciosa y bien cuidada. Vista invaluable.
-cama muy cómoda.
— Accesorios de baño abundantes y de calidad.
Contra:
— también pagas el aire que respiras
— gastos adicionales añadidos por el Hotel. En general, el costo de una noche en la habitación estándar ver fuentes pastas los 300 euros
-Aparcamiento de pago (15 USD)
— Me cobraron $30 por conseguir mi maleta (perdida) del aeropuerto de los Ángeles con un mensajero

Antonio C.

17/09/2017

Responder
5/5.0

No conocí las habitaciones pero la zona de tiendas, casinos y restaurantes es excelente! Trata de hacer una reservación en el restaurante Picasso, no te vas a arrepentir.

Alexia A.

13/09/2017

Responder
5/5.0

Es muy bonito, el buffet es genial, hay lugares para sentarse y el espectaculo de las fuentes es genial (y gratis). Hay bastantes tiendas adentro ademas de que la alberca tiene mucho estilo (y lugares con sombra), adentro hay inlcuso mas fuentes. No es barato como hotel, pero es de los mas centricos y bonitos.

Giuseppe R.

09/09/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

10 estrellas serían también pocas. Fantástico. Cosas que realmente sólo se ven en las películas. Cortesía. Disponible para cualquier petición. Por supuesto, ya que no es barato de todos modos.

Amalia C.

07/09/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Yo estaba en las Vegas para vacaciones y no podía perderse el paseo clásico a los hoteles más conocidos incluyendo el Bellagio. A partir de 15 cada media hora las hermosas fuentes delante del hotel se iluminan y bailan en las notas de la música hermosa. También tomé la oportunidad de dar un paseo dentro del Hotel DRLL y en el Casino. Atmósfera espectacular llena de flores y colores. Si cambias a las Vegas definitivamente deberías visitarlo!

Emilio D.

03/09/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Un hotel de lujo. Con todo. Servicio impecable, un recepcionista hablaba Italiano! Espectáculos todo el año, encontramos el Cirque du Soleil, hermoso hermoso! Mármol en los pisos, cristal de Murano sobre candelabros, mobiliario espectacular; 4 piscinas, y no sé cuántos restaurantes; Habitación con vistas a las fuentes, que forman un juego de luz en el agua en la hermosa "con usted me iré" de nuestra Andrea Bocelli! ¡ Senzazionale!

Marisol A.

02/09/2017

Responder
5/5.0

¡Me encanta! Estuvimos en el show de O en el teatro dentro del hotel. Vale la pena lo que pagas.

Maria C. R.

26/08/2017

Responder
5/5.0

Muy lindo hotel, elegante, la zona de picinas fantástica, la decoración estilo italiano y las aguas danzantes todo hace que sea fabuloso y la gente muy amable respecto a la atención al huesped.

Fabio G.

23/08/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Gran Hotel y habitación de lujo, una noche lo recomiendo a la gran… agradable experiencia.
Sólo hago 3 estrellas por varias razones:
— El minibar de la habitación tiene precios inafrontabili;
— La ventana de la habitación tenía vidrio sucio y vimos el precio que pagué x una noche ($235 impuestos incluidos sólo durante la noche) exijo la perfección… también la vista detrás del hotel es feo aunque en la planta 34… no hay nada que ver si no tanto tráfico y Calles entrelazadas entre sí. Reservar x tiempo y asegurar una habitación con vistas a Fontana;
— En la cuenta que agregaron $18 con casual Welcome buffet que consistía en 2 botellas de agua y tal vez un paquete de fichas que no utilizaba y me lo quitaron de la cuenta. En mi opinión, los buffets de bienvenida ya están incluidos en el precio…
Recomiendo ir de compras en un mercado y llevar todo a la habitación.

Maria G.

15/08/2017

Responder
4/5.0

Precioso hotel precioso! El Buffet ya no es la misma la verdad, está bien simplemente. Ya no es el Woow. Preferiría haber gastado ese dinero en un solo platillo por fuera.

Adolfo C.

15/08/2017

Responder
5/5.0

Con diferencia el más bonito de las Vegas. Tiene un aire mucho más elegante y las instalaciones tienen mucha más calidad. El espectáculo del lago es impresionante.

Danilo A. B.

26/07/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Fantástico Casino Hotel situado en las Vegas Boulevard, la calle principal de las Vegas, donde todos los casinos más famosos pasan por alto. Uno de los casinos más hermosos del mundo y sin duda el más conocido entre los casinos "italianos" en las Vegas, de hecho, se inspira en el lago de como que se juega fuera con una enorme bañera donde fuentes sofisticadas crean agua muestra que nos deja Sin una palabra los turistas… sin duda una de las principales atracciones turísticas de las Vegas.

Krys B

03/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El diseño y las vistas son impresionantes. El jardín Botánico es increíble. Este hotel tenía la más tráfico a pie de todos los demás, principalmente a/b / c montón de personas que utilizan el jardín para sus fotos de la boda. Así que no se sorprenda si usted ve un montón de adolescentes o parejas en extravagantes vestidos/trajes constantemente posar para las fotos. Este hotel es def. Sofisticados. Usted se encontrará parando cada 5 segundos para mirar la obra de arte en las paredes y techos. No nos alojamos en este hotel durante la noche, pero hemos viajado por horas. Escuché su buffet fue el mejor en la franja de gaza. $80/persona, solo que no siento que valió la pena el riesgo, especialmente teniendo en cuenta todos los otros buffets en otros hoteles que recibió muy buenas críticas había comida que absolutamente aspirado lol Este lugar es hermoso en serio

Marco A. E. M.

31/05/2016

Responder
5/5.0

Hotel super tematico a las aguas de venecia muy bonito por dentro y muy detallistas

Biruzaca J.

21/05/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Amo este hotel. Y Casino klasnoe!

Jose E.

12/05/2016

Responder
4/5.0

Ubicado cerca de flamingo y las vegas bld, un buen rato en el club, '" the bajo" los tragos un poco caros

微信 L.

03/05/2016

Responder
5/5.0
简体中文Español

Cada vez con la necesidad de ir a las atracciones de agua, ballet, un hotel dentro del tema de el jardín son impresionantes.

Alex H.

28/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fue muy bien. Otro hotel en el strip, realmente. Nada especial lo distingue de los demás… Nos pasaron a una suite junior cuando llegamos, pero realmente no parece que valió la pena — la habitación quizás era 4 pies cuadrados más grande que un estándar, y después de la primera noche vimos una carga de sangre en la pared en el baño… Recepción a envió a alguien a limpiarlo, no disculpa dado.
Un poco decepcionante realmente!

Джаватхан М.

26/04/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Amor Las Vegas es una ciudad muy bonita. Lo siento no la capital de Nevada. Este casino es muy hermosa

Alyssa B.

24/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Reservados el Bellagio para un viaje de madre e hija a las Vegas (mi primera) — y pensé que sería increíble. Nos inclina el recepcionista frente 20$, y ella nos actualiza a una habitación con una vista de las fuentes en un piso superior — que era también gran. El trato de maravilla, habitación era grande y cómoda, y había todas las comodidades imaginables. Pedir servicio de habitaciones una noche — rollitos de primavera fueron excelentes. Sin embargo, todo es tan caro. Había un restaurante asequible en el hotel. Las tiendas, los espectáculos, el casino y los servicios eran todos demasiado ricos para nuestra sangre. Así que mientras era un hotel increíble, y me los no puedo quejar de cualquier una cosa (como he dicho, primera clase, muy profesional y Cortés, hermosos jardines, habitaciones, etc. ), no quedarme aquí otra vez porque no encontrar era accesible a la persona promedio. El pasillo fue alineado con carros de servicio de habitaciones y notas especiales por escrito a los clientes de high-end para darles las gracias por sus estancias. Se puede decir que este es el tipo de hotel/resort para aquellos con un poco más dinero del que tenemos. Nada de malo con eso. Pero nos habría disfrutado más en un lugar donde podríamos haber ido abajo para una buena comida y una bebida, o vagó a través de algunas tiendas que nos podemos permitir a nosotros mismos.

Nedim D.

21/04/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Probamos el buffet aquí, y es barato y muy sabroso! Te recomiendo

Gerry H.

13/04/2016

Responder
3/5.0

El lugar es magnífico. Buenos restaurants Lo malo. Es que solo puedes comer. (fat) "" food después de las. 10 Pm. QUE MAL Y Wi-Fi no funciona en el los cuartos

Paul C.

11/04/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Fuimos al buffet. La comida era realmente buena y la persona que trabaja nuestra mesa fue muy agradable y atento. La razón que le doy dos estrellas es debido a dos empleados. La persona en el frente (Adriana) permitió seis personas cortar en línea, después de que hemos tenido durante más de 45 minutos. Las seis personas se reúnen con cuatro personas delante de nosotros. Yo y la gente detrás de nosotros todo hecho observaciones sobre él y fue no hecha caso. Después se dejan a través, Adriana fue a la media como para mayor mlife miembros para hacerles en (que tengo) y volvió con nosotros sin ningún tipo de reconocimiento. Cuando finalmente pagamos y estamos esperando para conseguir en, Adriana comenzó a gritarle a que siga a la persona nos lleva a nuestra mesa, que dice que no saben lo que habla. Alguien eventualmente nos sentó. La otra persona que no tomar su nombre, pero supongo que era un gerente o supervisor. Llevaba un traje, nombre iniciado con L creo, sal pimienta pelo, empezando a desarrollar una mancha calva y tenía un acento. Este chico se paseaba casi en mi novio y yo ya íbamos caminando. No dio absolutamente ninguna disculpa y tenía una actitud petulante en su cara. Realmente estábamos planeando en alojarte en un resort MGM cuando volvemos en noviembre, pero gracias a estos dos empleados encantador que usted puede olvidarse de.

Jorge N. O.

06/04/2016

Responder
4/5.0

Como hotel es el mas bonito de las vegas y el personal muy atento, excepto por la que nos atendio para checar la reservacion fue despota y racista

Mario S.

06/04/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy moderno y lujoso hotel con Casino. El show de agua en la entrada realizará diariamente cada 15 minutos (reloj hasta 0) y varía dependiendo de la música.

Sebastian K.

01/04/2016

Responder
5/5.0

El hotel es toda una obra en si, pero las fuentes danzantes son espectaculares. La música va cambiando, a nosotros nos tocó "con te partiro" de andrea bocelli. Simplemente mágico!

Tristan G.

27/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un maravillosamente bien cuidada hotel que siente bastante lujo comparado con algunos de los otros. Hay un número de restaurantes junto al lago y por supuesto la pantalla de la fuente. Merece la pena visitarnos.

Paul B.

23/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Servicio es grande, todo el mundo es amable. Me encanta permanecer en lugares de clase alta pero a veces los inflados precios de artículos básicos realmente llegar a mí, realmente no se culpa el hotel, pero la industria en su lugar. Agente de recepción nos actualiza por un módico precio, muy contento con la habitación proporcionada. Servicio de limpieza es genial pero hubo algunos puntos en el cuarto de baño que claramente fueron faltados. No sospecho que habría pasado una evaluación del desempeño interno. Hotel en general es super limpio y organizado.

Steven L.

15/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia fantástica! Recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera servicio de principio a fin! El personal era increíble. La comida fue grande! Nos casamos aquí en la capilla de este. Lori fue allí de principio a fin de asegurarse de que todo lo que necesitábamos era manejado. Acariciaremos esos recuerdos para siempre! Julie hace que nuestros cuadros salieron perfectamente! HERMOSO lugar con servicio de calidad!

Gail D.

13/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tenía una habitación fabulosa con vistas a las fuentes… hermoso cada noche simplemente increíble; la comida era deliciosa el personal era increíblemente amable, Cortés, eficiente, servicial y siempre profesional. El juego fue muy divertido. … Perdí, pero era todavía agradable. Espero volver el año que viene

Evelincita78 T.

10/03/2016

Responder
5/5.0

Bello es una ciudad con lo mejor por eso. El Bellagio esta en las Vegas

Linda B

06/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Bellagio es tan hermoso dentro de n hacia fuera. Disfruté tomando fotos en el jardín japonés, el casino y tomando video de muestra de las fuentes que tienen con diferentes temas. La habitación era muy agradable, tenía un armario pequeño con 2 batas de baño en él. Se automatizaron las cortinas, el baño era grande, tenía una ducha separada de la bañera, tocador agradable n una decoración muy moderna. El hotel es enorme, tiene un restaurante y un club. Llevan a cabo como un depósito en cheque en $390.

Paul A.

27/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue para las fuentes no fue decepcionado, China pantalla fue brillante. El único inconveniente era las cosas son caras $8 por un frap de Moca, sin embargo degustar gran

James H.

16/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Belligio es un elegante hotel que ofrece tiendas de gama alta. Agradezco el nivel de servicio disponible a pesar del hotel está extremadamente ocupado. La barra y el amor música en el casino era un gran repreve del huddle y ajetreo de la tira. Bebidas eran un precio razonable y entretenimiento fue genial.

Denise L.

15/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Amo este lugar! Habla para sí mismo. ¡Lo mejor! La crema del crema de Vegas Hoteles y hoteles. Increíble servicio en todos los aspectos del hotel. Y por supuesto, lo que es no amar acerca de las fuentes. ¡ Hora feliz!

Luca S.

05/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel con mucho que hacer y ver, incluyendo la fuente de lo que regularmente se pone un show. Si buscas lujo en Las Vegas entonces usted no puede ir mal aquí. Mi esposa pasó un día maravilloso junto a la piscina al parecer ;) mientras que salió en un tour en helicóptero del Gran Cañón. Grandes recuerdos de nuestro viaje aquí y definitivamente me hospedaría aquí otra vez!

David N.

21/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para alojarse, lugar de reunión y comer. Hay mucho que ver aquí si nunca has estado. Impresionante fuente, tiendas y zona de jardín decorativo. Montón de mesas y máquinas para jugar. Buen buffet y restaurantes para subirse su grub.

Roland P.

11/01/2016

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Era 2Wo. Allí, tengo 1000$ Zimmerrabatt (sólo a través de Dirktbuchung posible. ) erpokert y, sin embargo, una Avalancha de nieve (aprox 3500$) pagados! Las Habitaciones son, lógicamente, poco visible en los Muebles nord. Quién algo de la Nevera por privado entrega se hace en secreto en la Factura. Para Gummibären por ejemplo, de$ 9 dólares. Mejor Cabaña para jugar al Poker, pero con percibida 19C a frostig después de 2h! La nabeltiefe la Piscina es a través de los sonidos de puntos de venta absolutamente ningún pueblo natal! Las Vacaciones me vino gratis, a pesar de que odiaba yo runtergekühlte Hotel. Este año fue lejos más favorable en el Hotel para una Fracción de disponibilidad de Preocupación: esta vez se puede abrir las Ventanas y el Desayuno es gratis!

Alfonso C.

05/01/2016

Responder
5/5.0

Lo mejor. Lo recomiendo do totalmente su lobby sus fuentes de agua. Hay qun hacer un esfuerzo para quedarse ahí. Vale la pena se los garantizo.

Sheila A. M.

05/01/2016

Responder
4/5.0

El casino es muy lindo. Suele tener un jardín con flores y plantas naturales dentro, el mismo lo van modificando según la estación del año. Luego esta el show de las fuentes, es muy bello e impresionante. Dura unos minutos y cada 15 comienza otro. Las aguas danzan al compás de la musica y hay luces de colores. Después de las 24hs ya no hay show.

Hansjuerg W.

01/12/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Maravilloso, y el gigante de la Fuente! PRECIOSA!

Aiyngaran T

22/11/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Impresionante Hotel, caliente Casino y caliente Cócteles. El Espectáculo tiene que ser visto

Rafa R.

15/11/2015

Responder
5/5.0

Genial el espectáculo que se hace en las fuentes, recomendado verlo por la noche, van cambiando las canciones por lo que merece la pena ver más de uno. El casino del hotel es increíble, probablemente el mejor de Las Vegas

Bernd K.

13/11/2015

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Simplemente hay veces que había en ella. Muy impresionante si realmente inundación, especialmente en el Jardín japonés.

Unai H

28/08/2015

Responder
5/5.0

Posiblemente uno de los hoteles mas bonitos de todo Las Vegas. Lujo por doquier y con una decoración exquisita. Sus muestras florales son autenticas obras de arte.

Double

16/05/2015

Responder
5/5.0
简体中文Español

Metros de alto de América, el buque insignia de Casino del Hotel, el agua de ballet de quince minutos, un tiempo, cada noche, cada vez que la representación de música no son los mismos en el interior del hotel hay un jardín en el año nuevo, se tendrá que poner algunos Chinos cosas.

Gustavo O.

14/05/2015

Responder
5/5.0

Excelente. Atencion. Servicio. Lugar. Habitación. Todo impecable. De primera calidad

Antonio G.

07/04/2015

Responder
5/5.0

Exelete realmente de lo mejor

Просто Б.

19/01/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

2ª ya del tiempo en Las Vegas y este hotel. Estoy en el temor.

Jinxingwingzi Q.

15/01/2015

Responder
4/5.0
简体中文Español

La habitación también es bueno, el servicio también es bueno, pero si todo el mundo es de Nueva York del pasado, de modo que este buffet es muy normal, ya que Nueva York buen comer demasiado.

Рамиль А.

05/07/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El segundo momento está aquí, muy contentos

Facilidades

  • Centro de negocios
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Capilla
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Discoteca / DJ
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de traslado
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de conserjería
  • Hotel de diseño
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de limpieza en seco
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones no fumadores
  • Desayuno en la habitación
  • Tiendas en el hotel
  • Alquiler de coches
  • Limpiabotas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Zona de fumadores
  • Tienda de recuerdos
  • Suite nupcial
  • Menús dietéticos
  • Venta de entradas
  • Prensa
  • Restaurante (buffet)
  • Piscina al aire libre
  • Tiendas
  • Minibar
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Jardín
  • WiFi de pago
  • Máquina expendedora
  • ¡ café!
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Servicio de despertador

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • TV
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Plancha para pantalones
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Canales vía satélite
  • Canales de pago
  • Soporte para iPod
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Bañera o ducha
  • Albornoz
  • Baño privado
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Bañera
  • Ducha
  • Canales por cable

Animación y actividades

  • Sala de juegos
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Bañera de hidromasaje
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Casino
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Masajes
  • Discoteca / DJ
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en un garaje

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Bellagio

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, UnionPay Credit Card

  • Atención:

    Al reservar varias habitaciones, se requiere un nombre para cada reserva.

    El suplemento hotelero diario incluye:
    - Conexión a internet
    - Acceso al centro de fitness
    - Llamadas locales y a números 800
    - Otros servicios adicionales

    El Bellagio ofrece aparcamiento de autoservicio en el garaje principal y servicio de aparcacoches por un suplemento. La tarifa del aparcamiento permite utilizar todos los aparcamientos del mismo tipo en todos los establecimientos del MGM Resorts.

    De acuerdo con las condiciones de cancelación, el plazo de 72 horas para cancelar la reserva termina 3 días antes de la fecha de llegada, a las 17:00.

    La edad mínima para poder hacer el registro de entrada es de 21 años.

    Al hacer el registro de entrada se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva.

    En caso de salida anticipada, se deberá abonar el importe total de la reserva, que incluye la tarifa de la habitación y los impuestos.

    Se admiten hasta 2 perros, siempre que entre ambos no pesen más de 18 kg. Para más información sobre los suplementos, póngase en contacto con el hotel.

    **En las reservas para el mismo día, en caso de que la tarjeta de crédito no admita el cobro del depósito de la 1ª noche y los impuestos, la reserva se cancelará a las 18:00.**

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Bellagio en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano