Comentario del Rock Creek Resort 3*

Dene K.

05/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nos alojamos en RCR para una boda, así que experimentamos muchos aspectos diferentes del lugar.
Nuestra habitación era una habitación con cama Queen que se abrió a otra habitación que nuestra familia tenía. Las dos habitaciones Queen se abrieron a una enorme cocina/comedor/sala de estar con una cama Murphy y un montón de espacio para que los niños jueguen. De hecho, después de la boda de 15 o más de nuestros miembros de la familia colgados en la sala de estar cómodamente. Tener tres baños, dos habitaciones privadas con cama Queen, y un montón de espacio para todos los niños era como nada que he visto antes.
La novia y el novio se quedaron en la cabina principal, no está seguro de cuál es el nombre. Era muy grande, con una hermosa vista desde la cubierta trasera. Tenía una chimenea, bañera de hidromasaje y cocina americana.
El desayuno continental estaba bien. Creo que nuestra gran familia lo borró, pero fue suficiente.
El arroyo rugido hacia atrás era impresionante! Solicite el lado del arroyo si es posible. El sonido y el sitio del agua me recordó que ya no estaba en Kansas!
La comida en la boda era sabrosa y los camareros eran amables. El salón tenía grandes puertas dobles que abrieron el patio del arroyo (de nuevo, totalmente impresionante)!
El lugar no es nuevo, así que si te gusta super moderno, esto puede no ser tu mermelada. Con que se dice, recomiendo encarecidamente este lugar! Si quieres el completo en Montana ambiente justo al lado de Bear Tooth Pass y red Lodge, este es tu lugar!

Tarifa por noche desde tan solo €135

Reserva ahora Rock Creek Resort