Comentario del Rock Creek Resort 3*

Nathan M.

22/05/2013

Responder
6/10
EnglishEspañol
Registrado por teléfono para madres día fin de semana de escapada romántica. Un par de días después de registrarse sin ningún problema, que recibí una llamada del hotel diciendo que no podía entregar su paquete ya iba a cerrar su restaurante en el día de las madres. Nunca mencionaron cuando hice la reserva. Así que después de sopesar mis opciones había cancelado mi reserva para el siguiente fin de semana. Llegué en el hotel para el check-in y fue luego informó que el hotel fue el anfitrión de un gran banquete que fue copando el restaurante entero donde estaba habían hecho reservas para cenar en el momento de mi reserva. NO APPOLOGIES para hacerlo. Simplemente me dieron la tarifa regular por habitación. También el personal del hotel fue muy desatento cuando vino a la recepción de manning. El segundo día no vino el equipo de limpieza todo el día y me tuvo que llamar para toallas. El sitio web dijo que nuestra habitación vino con Wi-Fi, pero el Wi-Fi sólo cubre aproximadamente la mitad del edificio y no nuestra habitación. El hotel se encuentra en una zona muerta total celular, pero comienza a recibir el servicio tan pronto como salgas del estacionamiento.
Dicho esto, la habitación, la piscina y el gimnasio estaban limpios y en buen estado. El restaurante tenía comida decente para unos 30-40 dólares una placa.
La tienda de regalos que aparece en la página web y por los últimos huéspedes ha sido permanentemente cerrada. Ha sido reemplazado por un caso pequeño en el vestíbulo principal al lado de la recepción.

Tarifa por noche desde tan solo €135

Reserva ahora Rock Creek Resort