Comentario del La Quinta 3*

Julie H.

22/07/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estamos muy insatisfechos con la gestión y la sala de colocación para nuestro overnite estancia en el 17 de julio. Nos había llamado a varios días de anticipación para hacer una reserva, por lo que el motel sabía que eran una pareja sin hijos y sin mascotas. Sin embargo, la habitación que se nos da en medio de ruidosos jóvenes, las familias y los niños y los perros que ladran toda la noche. Llamamos a la mesa varias veces para quejarse. Una respuesta desde el escritorio, es que era demasiado duro para controlar el ruido, porque el hotel estaba lleno. No hay ayuda o ofrecer a cambiar nuestra habitación o la restitución fue dado. Hicimos la reserva con anticipación, que debería haber sido colocado en una habitación separada de los perros y ruidosas familias jóvenes. No hemos de casi no dormir en absoluto, y es por eso que hemos reservado una habitación porque la que había sido la conducción de ese día más de 13 horas y había otro 12-13 horas de conducción al día siguiente. Estábamos muy molesto y cansado y muy decepcionado con el inablility a no dormir y a pagar por ella, además. No vamos a estar de vuelta de nuevo. Nos quejamos cuando nos fuimos en 18 de julio, pero de nuevo nada se dijo, sólo un débil "lo sentimos". Lástima que están arruinando su reputación… el hotel es hermoso, pero necesitan aprender algunos principios de la gestión para el pago de los clientes. Si no para aprender correctamente el lugar de la gente en las habitaciones del motel, que continuará a perder su negocio.

Tarifa por noche desde tan solo €141

Reserva ahora La Quinta by Wyndham Billings