Comentario del Outback Roadhouse Motel & Suites Branson 2*

Eric H.

17/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me sorprendió desagradable por toda mi experiencia en Outback bar.
Habíamos comprado un medio precio de 3 noches de KY3's mitad de oferta sitio web y no podía esperar a usarlo. Vamos a Branson muchas muchas veces al año ya que vivimos cerca y quería probar un nuevo hotel.
Nos dimos cuenta de que había varias opciones de habitaciones y precios en las ofertas, así que llamamos Outback bar para preguntar sobre las habitaciones, así que sería seguro y comprar la mejor oferta para nuestra familia. Nos dijeron sobre varias suites, específicamente una "Suite de 2 dormitorios con una zona de estar y pequeña cocina". Que sonaba perfecto y compramos la mitad de oferta que funcionaría para la Suite en vez de una habitación normal.
Antes de reservar la habitación, pedimos otra vez sobre opciones de Suite para decidir si eso era lo que queríamos seguro o si queríamos actualizar y nos dijeron otra vez sobre la "Suite de 2 dormitorios con una zona de estar y microondas y nevera". También nos dieron en línea y miramos las fotos de las habitaciones y quedamos encantados con el aspecto de la misma. Ya que había dos parejas y un 4 años optamos por ir con esa Suite como estaba planeado.
Fuimos el fin de semana pasado (Enero 13-15) para nuestra estancia y no podía creer que su "Suite de 2 dormitorios… " era realmente un pequeño dormitorio con un baño que tenía una puerta que se cerró y un sofá cama en la "zona de estar". El saque tomó toda la pequeña "zona de estar" y no había espacio para el equipaje o cualquier otra cosa. Sin duda no había lugar para los cuatro años de edad. No estábamos contentos de haber mentido y engañado, pero decidimos hacer lo mejor de la mala situación y estancia. Ya que éramos una de las 3 o 4 habitaciones que estaban ocupados durante la temporada baja nos preguntamos si podíamos cambiar a 2 habitaciones con puertas de conexión (que, por cierto, todavía habría sido más barato que el costo de la suite). Nos dijeron que no, que ya que teníamos un cupón, no podían cambiar nuestras habitaciones. Todavía decidimos darle una oportunidad. Una vez en la "Suite", tuvimos que ir a la recepción varias veces para artículos no en la habitación (almohadas para el sofá, sábanas y mantas que juraron estaban en el cajón de la televisión y no significa que tuvimos que hacer otro viaje a la recepción, que está en otro edificio que tienes que conducir a, toallas porque había suficiente en allí para 2-3 personas, y ni siquiera nos molestó pedir Champú/jabón que estaba vacío o diciéndoles que había basura y comida bajo el sofá cuando nos sacó.
El sofá cama era tan incómodo que cogimos el colchón y dormimos en el suelo. Esto es lo que nos llevó a descubrir el borrador. Es el medio del invierno y un fin de semana frío en eso. Ya que el calor sube, nos despertamos en la noche en el suelo a un viento extremadamente frío soplando sobre nosotros. Encendimos la calefacción y lo hicimos a través de una noche miserable, sin dormir, incómodo y a la luz del día pudimos ver la luz brillando pulg Se podía ver la luz del día y sensación de helada aire frío de invierno entrando por toda la puerta y alrededor de toda la unidad de calefacción en la pared! ¡ nada estaba sellado! La noche siguiente, intentamos poner las cosas alrededor de la puerta y bloquear el viento y apenas era mejor. Optamos por renunciar a nuestra tercera noche y simplemente perder el dinero porque 3 de nuestro grupo de 5 estaban enfermando.
La segunda noche nos alojamos, salimos a las 7pm o así (justo después de anochecer) y no encontramos luces exteriores en cualquier lugar. No se podía ver las escaleras o el aparcamiento o incluso la puerta para desbloquear. Hicimos nuestro camino a la recepción para decirles y por el momento en que volvimos de nuestro helado correr las luces habían encendido.
Incluso a mitad de precio, este lugar no valía la pena el dinero. Hay muchos otros hoteles en Branson para aguantar con alojamientos como este.