Comentario del 1886 Crescent Hotel and Spa 3*

Linda C.

07/10/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nos alojamos en la habitación 419, dice que es el segundo más solicitado en la habitación. Era muy confortable con una sala de estar y dormitorio. Dos TV Mini fridg. Olla microondas y café. La cama era enorme y muy cómoda! Si los pisos pueden ser un poco irregulares, hay que cool viejo olor mohoso en el armario y las puertas misteriosamente creek pero esto sólo presta al ambiente del antiguo hotel majestic. Si hubiera querido perfección hubiera se quedó en casa. JAJAJA
Tomamos el tour de fantasma dirigido por Katherine. Realmente no pudimos embrujadas pero fue muy informativo y muy agradable. Katherine sabe realmente la historia del Hotel la Media Luna Roja y obviamente disfruta de compartir con los demás. Gran trabajo Katherine! Vale la pena el costo de los boletos.
No me importa que el hotel no es exclusivo y misiones no se les permite disfrutar de la belleza y la historia también.
Tuve la mejor bebida que jamás se ha hecho en el Sky Bar! Felicitaciones al camarero. Lamentablemente hemos tenido que escuchar el lenguaje grosero fuerte de un escenario invitado que había demasiado para beber y cuidado no que orejas pequeñas de otros comensales también estaban escuchando a su caída de la bomba F cinco veces en una frase.
Cuando fui a la cama esa noche era fría y cubierto con las mantas hasta el cuello. Mi pareja por otro lado estaba caliente y decidió dormir en la cima de las cubiertas. Me desperté en la noche, de congelación encontrar que mi cubiertas habían sido tiradas de mí y "prolijamente" doblada hacia atrás. Me di cuenta que mi pareja estaba ahora cubierto por la manta doblada que había a los pies de la cama. Él dijo que él no consiguió la manta. Él no la necesitaba. Utiliza una máquina CPAP y habría tiró su máscara de su rostro había se sentó a la manta. Así que, ¿conseguimos nuestro refugio en? No muy seguro. Pero me gustaría pensar que sí.
Estaremos definitivamente volver y quiere la misma habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €145

Reserva ahora 1886 Crescent Hotel and Spa