Comentario del 1886 Crescent Hotel and Spa 3*

Brenda D.

16/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Que no tenía ideas preconcebidas sobre este hotel estar embrujado. Había recogido de un folleto y la unidad con mis padres y dos niños pequeños. Lo primero que sucedió fue que colocaron a mis padres en una habitación que parecía una funeraria en el piso por encima de los niños y yo. Mis 7 y 8 años guardan me pide para cubrir las fotos porque pensaban que eran "mirándome". No había casi los huéspedes del hotel. Esa noche, los niños dormitaban y yo estaba viendo la televisión. Apagué la lámpara y estaba a punto de dormirse, la cadena en el interior de mi habitación comenzó a deslizarse hacia adelante y hacia atrás. Yo estaba absolutamente aterrorizado. Había un sentimiento de desagrado y mal sobre todo el lugar. Llamé a mis padres y le rogó a dormir en nuestra habitación. Dormí sin descanso con la sensación de ser asfixiada.
A la mañana siguiente tomamos un carro de paseo por la ciudad y que es cuando encontramos la historia de la media luna y que había sido presentado en "América más embrujada". No salgo de allí rápido bastante. La sensación del mal y del miedo se quedó conmigo hasta que llegamos a aguas calientes. NUNCA permaneceré allí otra vez!
Mi familia tonta no creía, por lo que hizo un viaje a la media luna sólo para escuchar de los suicidios, asesinatos, muertes por cáncer y otras atrocidades que habían ocurrido allí. Cámaras fueron intermitente en medio de la noche. No una imagen fue rescatable. El empleado del hotel dijo criadas se negaron a limpiar algunas habitaciones y que sus carros se movió por el pasillo en su propio acuerdo. Muchos sentían la misma sensación de temor que hice.
Soy un científico. Yo no creo en estas cosas. Pero sucedió a mí y a nosotros. ¡Visita pero no te quedes la noche!

Tarifa por noche desde tan solo €145

Reserva ahora 1886 Crescent Hotel and Spa