Comentario del Holiday Inn Express Suites Little Rock West, an IHG Hotel 2*

Kristi C. M.

12/12/2012

Responder
4/10
EnglishEspañol
Después de regresar, por un segundo día, a un cuarto sucio, hablé con el Gerente de la noche, expresó preocupación con él y le preguntó si sólo nos podríamos manejar hablando con el director de la mañana en la comprobación (estaba demasiado irritado para tener una conversación productiva así que quería tener tiempo para relajarse un poco). Me dijo que un gerente de personal y que puede resolver los problemas a la mañana siguiente.
Cuando llegamos para comprobar hacia fuera nos dijeron que no había ningún Gerente de sitio y que podríamos llamar a la mañana siguiente y hablar con alguien. Terminé por llamar a la noche siguiente y, con todavía allí no que ningún administrador de personal, decidido dejar un mensaje para Sean Cadzow a Devuélveme una llamada.
3 días pasaron sin palabra de Sean así cuando recibí el correo electrónico para participar en la encuesta de retroalimentación del cliente que pensé que sería un buen lugar a la lista de mis preocupaciones. Al final de la encuesta me preguntaron si quería un gestor para contactarme y especificar el medio de contacto. Dijo que quería hablar con un Gerente en el teléfono. 3 o 4 días más pasaron, y aún después de no haber recibido ninguna llamada telefónica, recibí un email desde el gestor que dejó el mensaje. En su respuesta por correo electrónico a mi encuesta, básicamente me llamó mentiroso al decir que la habitación no estaba limpia y el diciendo que no era ningún manager personal cuando salimos y él también hizo ningún intento de resolver la queja.
Yo definitivamente no se alojará en este lugar otra vez. Si directivos no ocupan estar al mensaje de "satisfacción garantizada" presentado, por escrito, en todas las habitaciones se pueden esperar los empleados de nivel inferiores preocuparse con él tampoco.