Comentario del Super 8 3*

Ssapp72

17/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservé una habitación en línea el lunes por la mañana… para el martes por la noche. Una habitación para fumadores "accesible". Lo señalo para que lo entiendas. No es como si hubiera aparecido y los sorprendió. Tenían 24 horas de aviso de mi llegada, y mi visa para sostener la habitación.
Me registro… y no ir inmediatamente a mi habitación, elegí ir al otro lado de la calle y cenar en IHOP. Después de la cena, regreso a Super 8 Jonesboro y voy a mi habitación… y el personal de limpieza aparentemente no lo había tocado desde que los últimos huéspedes se fueron. Toallas sucias por todo el piso del baño, junto con la cucaracha muerta obligatoria. Una bolsita ziplock en el fregadero. La basura en la basura puede en la habitación, y una cama totalmente sin hacer.
Llamé a la recepción, y la dama (una diferente que me registró en una hora o tan) viene a la habitación con ropa de cama limpia para comprobarlo después de una espera de 15-20 minutos. Ella me iba a mover, pero como señalé… AYER reservé una planta baja, accesible, habitación para fumadores en mi tarjeta. A menos que tienen otra, alguien en el personal del hotel necesita para hacer lo que debería haber hecho con este y limpie todo.
Ella estaba un poco mal, pero accedió a limpiar la habitación.
Si esto es indicativo de estos hábitos de limpieza de hoteles y nivel de organización… no es de extrañar que haya una cucaracha muerta en el piso del baño con las toallas.
Publicando fotos tomadas justo después de entrar en la habitación, ninguno de los líos es mío.

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Super 8 by Wyndham Jonesboro