Comentario del Harrah's Las Vegas Hotel & Casino 3*

Kevin P.

20/03/2015

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Ha sido un mes desde que se registra una queja formal con Harrahs de Las Vegas. Hasta ahora no he recibido respuesta, así que voy a publicar mi queja aquí, así como para informar a los demás de nuestra experiencia. El servicio de atención al cliente del portal no estaba trabajando, así también yo os envío esta denuncia a través de esta encuesta. Nos hemos mantenido en el Harrahs durante los últimos tiempos hemos estado en LV. Yo también trato de permanecer allí cuando estoy allí por negocios, sin embargo, esta será la última vez que nos quedamos en el hotel. Nosotros (4 en nuestro partido) estaban allí en 2/14 — 2/17, con la esperanza de tener un divertido día de san valentín y para celebrar mi cumpleaños el 16 de abril. Llegamos temprano y las habitaciones no estaban listas, lo que tenemos entendido, y sabía que no estarían listos hasta alrededor de las 4 de la tarde. Nos dijeron que para ir adelante y hacer el checkin papeleo y, a continuación, todo lo que tendría que hacer es ir al mostrador de información y recoger la llave y usted no tiene que esperar en línea. Genial, nos volvió un poco antes de las 4, había un par de personas delante de nosotros y se dieron cuenta de que estas personas eran de registrarnos en el hotel y no sólo recoger las llaves. Hemos de esperar 30 minutos antes de pedir hablar con el gerente. El gerente estaba en el teléfono y nos quedamos allí por 15 minutos, 5 pies de distancia de ella y ella ni siquiera reconoce nosotros. Finalmente nos interrumpió y preguntar si ella podría por favor ayudar a nosotros y a ella se encogió de hombros y siguió con su conversación telefónica. Tenemos en la línea y en el tiempo promedio de 2 de las personas en nuestro partido decidió a entrar en el club de diamantes para ver si podían ayudarnos a conseguir nuestra clave, habían pasado 5 minutos más tarde llave en mano. Me encontraba caminando hasta el mostrador cuando salieron, así que me decidí sólo para tener a la señora a cuidar de mí y no saltar de línea. Grave error! Le dije que ya habíamos facturado y que sólo queríamos obtener nuestra clave. Ella me informó que ella necesitaba de mi tarjeta de crédito para que ella pudiera me cobran a mi habitación, le mostré los papeles y señaló que ya había sido acusado por la habitación cuando teníamos marcada en antes que mañana. Ella dijo que no estaba cargada suficiente y quería que mi tarjeta de nuevo, yo me negué. Este proceso tomó cerca de 15 minutos, porque ella seguía levantarse y salir de su estación, ella finalmente volver y, a continuación, ella podría volver a arreglar su cabello, no es necesario decir que se estaban poniendo muy molesto. Finalmente había tenido suficiente de este correr y exigiendo todos los de mi documento de trabajo de la espalda. Luego fui directamente a la diamond club donde me dieron mis llaves de la habitación y nunca pide mi tarjeta de crédito. Estábamos en nuestro camino en 5 minutos y la chica en el club de diamantes fue muy agradable y bonito. Llegamos a nuestra habitación, sólo para descubrir que el AC no funcionaba y tuve que llamar para la reparación. Tenga en cuenta que este fue el Día de san valentín y no tener un equipo completo para la comprobación de los huéspedes de manera muy sorprendente. Hubo varias personas se quejan de esto. Sólo una palabra de consejo, cuando la gente llega a su hotel y obtener un mal sabor en la boca de la derecha del palo, es más que probable que no se va a quedar con usted después de eso. Yo creo que la comprobación en el proceso debe ser una experiencia agradable que conseguir que la gente en el pie derecho. En este momento no vamos a estar en Harrahs, lo cual es lamentable, pero, cuando llegamos a LV, queremos divertirnos y discutir con el personal del hotel no es nuestra idea de la diversión.

Tarifa por noche desde tan solo €22

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