Comentario del California Hotel and Casino 3*

Douglas L. M.

31/12/2014

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He sido va al Casino de California durante años. Me gusta el ambiente hawaiano. Que no he visitado en mucho tiempo. Viernes, 26 de diciembre de 2014, fui a su hotel para cobrar en fichas que había ganado. Estaba muy decepcionado al escuchar a la Secretaria en la ventana que no sería capaz de cobrar las fichas de 7 y 10 dólares. Básicamente me dice que nada valían las fichas. Pidió hablar con un gerente y dijeron el Gerente salió a almorzar y estaría disponible en 1/2 hora. Volví a la ventana después de 1/2 hora, caminado hasta el final de la línea. Cuando llegué al contador, otra vez me dijo que el manejo no estaba allí. Después de esperar 2 veces más en línea y un total de 50 minutos, todavía no había ningún Gerente. ¿Es común que permitan a los trabajadores a ejercer su actividad sin la supervisión de un gerente? ¿Es común para que usted pueda hacer que los clientes esperar algo que sus empleados nunca va a seguir?
Después de 50 minutos, dicho empleado todavía no produciría ningún administrador o dinero en efectivo en las fichas. Esta Secretaria fue extremadamente grosero a mí también.
Por último, un compañero de trabajo dijo que honraría los chips y me dieron el valor nominal de $113.00.
¿Por qué usted haría sus propias fichas sin valor? He ganado estos justo y cuadrado al mismo tiempo de juegos de azar en su casino. Ciertamente se trata de ninguna manera de tratar a un cliente fiel.
Usted puede estar seguro no sólo amigos, pero mi familia de Hawaii y Las Vegas se recomienda no para patronizar su establecimiento.
Debido a esta experiencia negativa, no comía (me encanta la comida hawaiana) o pasar una moneda allí y planea hacer lo mismo en el futuro.
Has perdido a un cliente fiel de hawaiano local.

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