Comentario del Caesars Palace Hotel & Casino 5*

Sasha F.

01/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé allí durante 4 días. Hice mi compra (la habitación) en línea en Mayo. Durante Mayo y junio llamé a Servicio al Cliente muchas veces con varias preguntas, simplemente porque quería que mi estancia sea perfecta (fue mi primera vez en las Vegas, así como el día de mi cumpleaños). Me dejó muy claro con mi compra en línea, así como con mi conversación en el teléfono que quería una habitación con una bañera de hidromasaje. Me dijeron que esta era la habitación que reservé. También me dijeron que tenía que pagar $90-100 dólares de la cuota (no recuerdo el precio exacto) para mantener la habitación y que esta tasa se va hacia la carga total de la sala, lo que significa que este no sería un gasto extra. Así que lo hice. También me dijeron que me cobrarían mi estancia oficialmente después de que el check out… Cuando llegué allí hace una semana, yo estaba muy cansado. Yo sólo quería tomar mi baño y descansar un poco. Me dijeron que durante mi llegada que mi habitación no estaba lista y no estaría listo para un par de horas. Luego me dijo que me podía conseguir "un poco diferente" habitación por el mismo precio (en aquel momento), pero tuve que pagar $30 dólares extra ("early check in de pago"). Entonces ella me dijo que tenía que pagar por mi toda la estancia por adelantado. Luego me mostró que mi itinerario expresa en contrario, así como a contarle lo que me dijeron por teléfono pero ella todavía insistía en que he pagado en ese momento y no lo hice. ENTONCES, ella me dijo que tenía que pagar un depósito de $200 (además) sólo en caso de daños hice o cargos adicionales que adquieren. Ella fue a explicar que los $200 sería dado la espalda a mí después de la salida (que fue usless a mí… me compré el dinero conmigo para disfrutar de mí misma, no para que usted sostenga! ) En este punto yo estaba furioso porque me lo pidió en el teléfono si había otros cargos necesitaba estar conscientes de que a mi llegada y me dijeron que no! Así, llamó a su auto me haces un sólido y "saludó" la $30 (precio de facturación) En este punto me dio y pagó lo que ella pidió. Finalmente, llegué a mi habitación… no sólo no había una bañera de hidromasaje no había bañera EN TODAS las! Me dieron una ducha! Estaba LÍVIDO. No complimentory de café, sin embargo, una máquina de café, no hay secador de pelo, aseo cerrado del resto del cuarto de baño (en su propia habitación MUY pequeña) Wi-Fi que apenas trabajó, t. V anticuados… simplemente triste. Si yo pudiera dar menos de 1 estrella lo haría. No me voy a estar allí en el futuro.

Tarifa por noche desde tan solo €82

Reserva ahora Caesars Palace Hotel & Casino