Comentario del Red Rock Casino, Resort and Spa by Suiteness 5*

Licheng Z.

04/01/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Es no un hotel de 5 estrellas!
Mi habitación tiene muy viejo equipar. Uno del vaso estaba sucio. Bañera de plástico, amarillento, tiene agua mancha en él. El reproductor de audio en la mesita de noche era como 5 + años de edad. Jack de audio estaba roto. No hay ninguna toma de corriente junto a la cama por lo que no puede cargar su teléfono en el soporte de la noche. No hay papel y pluma en la habitación. Lados de la cama, esquinas estaba sucio.
La lanzadera de la tira termina 22:00. Así que tendrá que encontrar un taxi para volver de la franja.
El buffet era horrible. Llegamos al buffet alrededor de 8 p. M. Y el cajero fue hablar ni prestar atención. Ella nos dijo que necesitamos 2 tarjeta de jugador para alimentar a 3 personas. Que podría estar bien, pero no tienes que corramos nuevamente a recepción otra vez sólo para saber que tenemos que obtener la tarjeta de jugador en el centro de recompensa. Como finalmente nos metemos en el buffet, estaba muy hambriento. Después de esperar un rato y nadie que nos lleva a la mesa, decidido a encontrar nuestra propia mesa. Como resultado algún camarero que y 'educar' nos cómo comer en un buffet en Estados Unidos. Tendremos que esperar para estar sentado, incluso cuando no hay camarero, signo de ningún tipo y no en todos. El camarero fue bastante crítico con base en nuestra raza — — 'podría provenir de algún lugar pequeño, pero aquí en Estados Unidos tenemos algunas reglas'. He hospedado en Estados Unidos hace ya 4 años y te juro que Shanghai es mucho más grande de lo que pensabas! Después de todo, la comida estaba fría porque cuando todos estos, era casi 9:00 y están listos para cerrar — — y ellos siguen cobran el precio completo.
Así que era la primera noche, se quejó de todos estos a la recepción y les doy un día para arreglarlo. Pero al lado de 2 vasos limpios, no recibí nada más.
Así que realmente recomendaría todo el mundo a considerar este hotel como un hotel de 4 estrellas con precio de 5 estrellas y te ves mejor como un americano, o puede recibir 3 estrellas servicios.