Comentario del La Quinta 2*

A M.

13/09/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé en este extremo bajo del hotel 1 noche en 1 de septiembre desprotegido principios de sept2, porque no había otro extremo alto de hotel disponibles. Mi hija es una modelo profesional y ella tuvo un evento para la semana del Día del Trabajo por lo que sólo se utiliza este hotel sólo para ducharse y dormir y pagaron un súper temprano a la mañana siguiente. He pagado con mi tarjeta de crédito para la estancia y el depósito, yo estaba tan sorprendido cuando vi a mi tarjeta de crédito, estado de cuenta y vio que La quinta tuvo un cargo adicional de $ 75 dólares junto al 143 de la sala de estancia,
Me llama la quinta y recibió el correr con la frente secretario me acusó de robo de su reloj de alarma, me pidió hablar con el gerente general de Kaitlyn quien me dijo que ella estaba en una reunión, y ella me llame de nuevo… nunca lo hizo, así que llamé al final del día sólo para discutir con ella y ella me acusó de robar su estúpido reloj despertador,
declaró que su cuidador de casa hace una lista de verificación y que la alarma del reloj había desaparecido. Yo le dije que se han alojado en los hoteles de gama alta siempre cuando estoy en viajes de negocios o de vacaciones y nunca he robo y / o alguna vez ha sido acusado de aceptar cualquier cosa, desde las habitaciones del hotel,
Soy el dueño de un negocio puedo hacer mucho dinero para hacerse de cualquier persona, especialmente de un hotel de gama baja, y que Si quería un reloj de alarma que definitivamente puedo pagar uno. He solicitado por el gerente general de Kaitlyn para la revisión de las cámaras y a la pregunta de su ama de llaves, para ver si ellos robaban, y Kaitlyn aconsejo que ella me llame de vuelta y aquí está lo más de 24 horas y no volver a llamar,
así que la llamé el día de hoy, y el secretario de asesorar a ella no esté disponible pregunté ¿me puede dar su número de empresa y dice que ella no puede proporcionar mí y me ponen en espera sólo para obtener un administrador de Tommy para decirme que Cuando me llame de nuevo y que ellos no tienen oficina corporativa tel. Es el final del día Kaitlyn nunca llamó de nuevo, sin embargo Tommy el gerente me llamó para decirme que el Kaitlyn presentado a la oficina de la empresa, supongo que porque yo les dije que me pondría en contacto corporativo, sin embargo, me preguntó Tommy respecto a si ella miró la cámara y o si hablaron con el ama de llaves y él dijo que no tenía información respecto a eso. Mi recomendación para ti es que no estancia en este hotel debido a que estas personas se cargará en su tarjeta de crédito y que no te va a llamar por el camino, porque yo ni siquiera una llamada a aun me pide nada con respecto a su estúpida alarma que yo ni siquiera lo uso porque tengo una alarma en mi Iphone 10 que yo uso, y si usted elige permanecer en este hotel asegurarse de que usted obtenga el manager para ir con usted y asegúrese de que ella le da a usted una copia de una lista de comprobación de que todo está allí antes de que usted echa un vistazo, porque es su recepción o de sus amas de casa de robar de las habitaciones y culpar de ello a los clientes. Mi recomendación para esta BAJA, el hotel es la REVISIÓN que DAMME grifo de la bañera que una vez que me tomé una ducha, se mantuvo con fugas, y claro hasta que la cucaracha problema que usted también! Y sí, voy a llamar a la oficina de la empresa y vamos a ver si Kaitlyn me llama la espalda o las respuestas a este comentario, porque la única persona que me devuelva la llamada, era el administrador de Tommy quien no tiene respuestas a mis preguntas.