Comentario del Homewood Suites 3*

S. S.

02/10/2012

Responder
8/10
EnglishEspañol
Si no llegas a este hotel hasta más tarde en la noche se aconseja no señales iluminadas para guiarlo en. Me perdí la entrada dos veces porque no había ninguna señal de alerta me era el Homewood Suites o incluso entrar/salida publicada.
Nuestro check-in fue el más rápido que jamás he experimentado. El personal era Cortés. La habitación en sí era maravillosa, totalmente repleto de platos, aparatos, dos televisores, todo una suite de hotel maravilloso.
No le puedo dar este lugar un puntaje perfecto, porque 1) cuando intenta imprimir una tarjeta de embarque en la estación de"negocio" la impresora era de la tinta, realmente una gran cosa, pero de una molestia ni 2) nuestra primera noche allí sonó la alarma de incendio. No porque hubo un incendio sino porque (descubrió más adelante de la recepcionista delantera) de un sensor defectuoso. Así que en 1:00 la alarma se apaga, nos despierta y nos deja saber lo que está sucediendo. Nuevamente a las 3:00 la alarma suena para un sólido treinta segundos. Mi esposo y me molestaron completamente se sorprendió del sueño una segunda vez. Y una vez más en el 8:00 las alarmas. Esperaba que tal vez algún tipo de compensación por ese ridículo. Tal vez al igual que un bono de $25 o algo para despertar nosotros tres veces con la estupida alarma de incendio pero creo que nadie pensó que era una cantidad bastante grande. Las dos noches siguientes fueron bien y si yo estuviera en el área definitivamente me hospedaría allí otra vez, espero que no repita el fiasco de la alarma de incendio.