Comentario del Club Wyndham Avenue Plaza 3*

Michael C.

16/11/2013

Responder
1/10
EnglishEspañol
Recientemente he tenido la oportunidad de estar en el Avenue Plaza resort en el hermoso Jardín de Distrito de Nueva Orleans para Halloween a partir de 10/28/2013 a 11/04/2013 en la sala de 1018. Mientras que los motivos, resort, las habitaciones, y la campana personal era encantador, muy bien cuidada y/o buenos modales, el personal de recepción era un poco distante y parecía que casi no estar dispuestos a ser molestado. Pensé que estaba bien, y disfruté de mi estancia; sin embargo, una vez que llegué a casa, he comprobado mi tarjeta de crédito para encontrar que estaba acusado de $600. No podía imaginar lo que cobran, así que llamé al hotel. Me dijeron que los $600 fue para reemplazar el dañado TV. Yo no podía entender lo que podría haber significado, porque la TV estaba en perfecto orden de trabajo cuando mi invitado y he comprobado. Incluso hemos visto de la TV en la mañana de la salida, y en la TELEVISIÓN fue en el mismo orden en que lo había encontrado cuando hicimos el check-in. Cuando hicimos el check-out, nos había dejado un par de botellas en el mostrador de la cocina, y algunos profesionales, soluble en agua Krylon la pintura de la cara se había metido en las hojas de cuando fuimos a la cama después de Halloween, pero por lo demás, la habitación estaba en buenas condiciones. Desde la cara de maquillaje constantemente salió de toda mi ropa (incluso blancas camisas de vestir) en un solo lavado, no pensé que esto podría causar algún problema. Una vez me encontré con que el cargo fue para la TV daño, pedí hablar con el gerente, ya que estamos seguros que no causa ningún daño. A continuación, el director me dijo algo desconcertante. Él dijo que la habitación parecía haber sufrido daños en un aparente altercado físico que dejó manchas de sangre en las sábanas. Como parte de esa supuesta altercado, el TELEVISOR quedó inutilizable. Él afirmaba que hemos tenido, posiblemente, toma una hoja de afeitar a la pantalla! Yo le dije que no había ningún altercado. El rojo era soluble en agua Halloween maquillaje que se lava a cabo; pero, sostuvo que se tuvo que sustituir a la TELEVISIÓN. No puedo dejar de pensar que él tomó una oportunidad de lo que parecía un altercado a reclamar daños y perjuicios. Pero, mi huésped y yo puedo dar fe de que no tenía ningún altercado. Incluso tengo fotos de el profesional de la agua-base de maquillaje que había en la habitación. Por desgracia, no sé cuál es el recurso que he puesto que es un caso de la del gerente del hotel palabra contra la mía. En este punto, estoy haciendo una reclamación a la Oficina de un Negocio Mejor, escribir una reseña en Yelp y Google, y escribir un correo electrónico al director general, como no sé la mejor manera de abordar esto. Si usted hacer la estancia en este hotel, tomar fotos de la habitación al salir, debido a que el personal del hotel es, sin duda no es lo suficientemente honesto como para ser de confianza con su número de tarjeta de crédito.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Club Wyndham Avenue Plaza