Comentario del Hilton Garden Inn New Orleans Convention Center 3*

Craig L.

10/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta fue mi primera vez en Nueva Orleans y la ciudad era increíble. La estancia en el Hilton Garden Inn, sin embargo, era incómoda. Por favor, ver más abajo cómo fue la experiencia. Sé que algunas cosas en esta lista no son controlables, así que seré justo en ese aspecto:
Parking: no está bien informado, falta de diligencia debida por mi parte sobre la indisponibilidad de parking sin auto; la única opción para estacionar sin la molestia es para valet que cuesta $39 más impuestos. Solamente positivo que viene de esto es que su vehículo está situado en un garage seguro.
Al entrar en la habitación asignada, no era como yo había pensado. Difícil de conseguir en la habitación: había algo malo con el pestillo que me incita a empujarlo abierto con mi hombro. Fotos en línea representadas de otra manera. El baño no estaba a la altura de un hotel Hilton. Las sábanas no eran completamente blandas. Vista de la calle era desagradable donde coches en coche con música y tocando la bocina. Piscina era más pequeña que la fotografía anunciado.
Las cartas a la puerta no funcionarán esporádicamente. Después de un largo día de turismo que se verá obligado a viajar de regreso a la recepción después de haber hecho a su habitación para relajarse. Ellos le dirán que usted lo desactivó alguien colocando al lado de su teléfono; TOTAL BS como lo tenía al lado de mi teléfono varias veces y había trabajado muchas veces antes.
El bar del hotel te redime. Pedimos una Margarita, sólo para tener barman acercarme me informando que el bien alcohol estaba fuera y necesitábamos estante superior sólo. ¿cargado para el estante superior? ¡ por supuesto! Eso no es ético. Por lo menos preguntar al cliente si estaría bien para un cargo. La única experiencia positiva que tuve fue con la camarera, Ursula. Ella es un gran activo para el equipo de hospitalidad!
En general, le aconsejo que investigue. Si quieres ahorrar en un lugar para alojarse, yo diría que este es un lugar decente porque estás todavía a poca distancia a pie de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer y la cama tenía suficiente amortiguación para mi espalda.
¿recomendaría? No. Has tiene otras opciones. ¿dinero bien gastado? Vuelve a intentarlo.