Comentario del Embassy Suites 3*

Tabitha R.

28/09/2015

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Este hotel de había hecho mi primer viaje a Nueva Orleans un desastre! Íbamos para mi cumpleaños de novios en agosto. Personal de recepción estaba más allá grosero e irrespetuoso por teléfono y en persona. Si tienes que presentar una queja antes de siquiera facturar es horribles! Días de reservas me dijeron antes de mi cheque en la fecha y el día antes de que pudiera comprobar cualquier momento después de 10:00. Estaba viajando desde Georgia a Nueva Orleans, a medio camino allí probé usando la aplicación de check-in móvil y no me permitiría. El hotel, llamado esta vez que conseguí recepción en lugar de reservas. La señora de recepción me dijo (con actitud) que no pude facturar hasta después de 16:00. Le expliqué lo que me habían dicho por reservas en más de una ocasión. Ella alzó su voz luego repitió que no pudimos comprobar hasta después de 16:00 no habrá habitaciones disponibles cuando llegaremos a NO 10:00 del día siguiente (que en este momento que estuvimos unas 4 horas de Nueva Orleans) y dijo la gente de reservas no sabía lo que estaban hablando. Entonces ella me dijo sin siquiera mirar mi reserva, si reservé en línea a continuación, ya que debo saber cuál es el horario de check in. Y ella procedió a decirme que puedo pagar un suplemento para el check-in temprano. Pedí hablar con un gerente. Un "manager" vino al teléfono, le expliqué lo que me dijeron por reservas, también expliqué cómo grosero había sido la recepcionista frente a mí. Así, el "manager" groseramente procedió a decirme "usted debe saber ya qué hotel Compruebe en tiempos son si usted está viajando". Me respondió y dijo a que no viajar a menudo, cómo debería automáticamente sé que. Además le dijo a su Departamento de reservas en más de una ocasión que pude verificar cualquier momento después de 10:00. Ella dijo lo mismo que dijo el recepcionista frente, reservas no sabe lo que están hablando. Le expliqué que era menos de 4 horas que viene lejos de Georgia y su actitud era oh que bien ella importaba. Colgó y me llama nuevamente y esta vez consiguió un macho. Le expliqué la situación a él, era más rudo que las dos señoras, mi novio tomó el teléfono y repitió la historia y le pidió al hombre por teléfono por qué nos dijeron algo diferente varias veces por reservas. El hombre le dijo a mi novio "mira bruh que no sé. Y estoy cansado de hablar con usted acerca de esto, que no estamos recibiendo en cualquier lugar. "Y colgó el teléfono en nuestra cara. Todo el tiempo ni yo ni mi habló de novio para el personal del hotel en una mansión grosero o medio como lo hicieron con nosotros. Llevamos a cabo nuestra compostura en todas las llamadas de teléfono 3. Yo entonces llamada el 1-800 número donde hablé con alguien que se disculpó y dijo estaba enviando mi queja a GM del hotel y que enviaba el hotel una nota para hacerlo correcto cuando llegamos allí. Cuando llegamos al hotel y trató de hacer el check in que nos dijeron que podíamos no por Caballero (y con una actitud desagradable. Le pregunté ver notas en mi reserva. Él consiguió tranquillo mientras que él leyó, entonces me dijo que puedo pagar extra para una habitación mejorada porque eso era lo único disponible. Le dije, no debo no tengo que pagar extra porque estaba mal informado y maltratado por su personal, y me dijeron por la queja como el hotel nos acomodaría. Rodó los ojos, sopló y sopló un poco después dijo que podríamos permanecer en la habitación upgrade sin costo adicional. Llegamos en la habitación parecía muy agradable. La vista no era tan grande, que no me molesta. Pero tomó por siempre para que el agua caliente mientras se ducha, y cuando llegué a casa noté que me faltaba de mi maquillaje. Unas semanas más tarde recibí una carta de disculpa en el correo de Hilton y una noche libre decir certificado, que no se utilizará. Nunca permaneceré en otro hotel Hilton Hotel o Embajada. Esto puso un muy mal sabor en mi boca. Yo debo haber leído los comentarios primero.