Comentario del Embassy Suites 3*

Rayne G.

21/06/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi familia y yo vinimos para una reunión familiar. Nos quedamos de junio de 18 a 21. El servicio al cliente fue increíble. El personal era muy amable y servicial. El desayuno era genial. Sin EMBARGO, este hotel de las necesidades de trabajo. Es redecoración de las habitaciones y pasillos. Tuvimos un momento de check-in a las 4:00. Después de volar todo el día estábamos listos para descansar. A las 4:00 de la recepción me dijo que nuestra habitación no estaba lista. Que era irritante, pero hemos despedido a pesar de que llegamos al hotel al mediodía. Era casi las 5:00, nuestra habitación aún no estaba listo, y nos recibieron muy actitudes despectivas por parte de la mujer en la recepción. Terminamos pidiendo una habitación diferente por completo. Los ascensores no funcionan, fue probablemente el mayor factor irritante de nuestra visita. Nos alojamos en la planta 6ª. Había que subir para ir hacia abajo. Los botones no funcionaban. Los ascensores rara vez lo hizo en el vestíbulo; o cuando lo hizo, se detuvo en cada piso. De otro ascensor se quedó atascado la mayoría del tiempo. La tercera ascensor sólo fue a los pisos 8 y 16 años. De acuerdo a un regular, los ascensores han sido en esa condición durante MESES. Para la mayoría de las veces nos tomamos las escaleras arriba y abajo. Hacia el final de nuestra estancia, nos empezó a tomar el ascensor de servicio. Estoy seguro de que irritó a algunos de los empleados porque estábamos compartiendo ascensores con ellos. Esta situación también hace que el personal de la lenta debido a que uno de los ascensores no eran de trabajo. Me encanta Nueva Orleans y esperamos volver. Sin embargo, el ascensor situación por sí sola era suficiente para mí nunca quiero volver a este hotel para mis futuras estancias. No vale la pena la molestia. Voy a estar alojado en algún otro lugar. No puedo creer que esto fue un Embassy Suites.