Comentario del Embassy Suites 3*

Renee B.

16/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé en el hotel Embassy Suites en el comienzo de junio. En primer lugar, se percató de que el ascensor no funciona después de esperar por siempre para el coche. Segunda cosa, el baño no había agua caliente EN TODO lo que ha sido muy frusterating. Luego dormimos incómodo porque el A/C no era casi tan frío como la temperatura dijo que debería ser. Pero después de todo, yo todavía estaba dispuesto a elegir el Embassy Suites en el futuro cercano, ya que los viajes a Nueva Orleans, muy a menudo, pero he cambiado por COMPLETO mi mente! Una vez que regresé a casa el domingo, como estaba desembalaje, me acordé de dos (FAVORITOS) vestidos de la mía se cuelga en el armario y no pude empacar antes de que la izquierda. Llamé al hotel de inmediato. Se llevaron a mi nombre y la información de contacto y me dijo que podía volver a llamar en la mañana y hablar con el mantenimiento de la casa, ya que estaban a cargo de la oficina de objetos perdidos. Llamé a las 8:00 AM de la mañana siguiente. Hablé con una señora de mantenimiento de la casa. He descrito los vestidos para ella y, de nuevo, le dio a mi información de contacto. Ella dijo que iba a buscar en la habitación y que me llamen por la tarde y que me haga saber. Nunca he recibido una llamada de nuevo por el tiempo que he dejado de trabajar. Me llamó y dejó un mensaje indicando que era yo y que me gustaría ser llamado de nuevo a mi Celda en lugar de número de trabajo. Yo, entonces, llamó de nuevo a eso de las 6:00 PM y tengo el contestador automático de nuevo. A la mañana siguiente, llamé al hotel. Se reenvía la llamada a la limpieza. Tengo el contestador automático de NUEVO. Volví a llamar y les hizo en adelante, mi llamada a ellos de nuevo y esta vez cogí EL TELÉFONO Y ME COLGÓ el teléfono! En este punto, yo estaba furioso. Llamé a la recepción de la espalda y pidió hablar con el gerente. Que no me deja hablar con uno e insistió en que ella me podía ayudar. Le dije que los problemas de Identificación tenido con ponerse en contacto con el servicio de limpieza. Ella dijo que iba a ir a la limpieza de sí misma y averiguar lo que estaba pasando. Cuando ella me llamó de vuelta, Ella dijo que ella habló con las amas de casa y me dijeron que no encontraron las pertenencias que dejó atrás. Mi siguiente pregunta fue ¿por Qué no podía regresar a mi llamada de teléfono y me dicen que. Ella no podía responder. Yo quería darles el beneficio de la duda, así que me fui a casa y buscado por todas partes! No hay vestidos! Me llamó y habló con un gestor que me dijo que ella iba a dejar que las amas de casa saben a estar en la mirada hacia fuera para ellos en caso de que podrían aparecer en la ropa de cama. Estoy completamente aparte de mí al saber que iban a tener que tomar mi ropa y no volvió! no sé como lo llamen, pero para mí eso es un robo!. Nunca se me va a permanecer allí otra vez y me aseguraré de que la empresa que yo trabajo hasta ahora no envía trabajadores a permanecer allí de nuevo. Se me negó un reembolso y sabía que iba a ser. Si permiten que sus empleados salirse con robar, ¿por qué habría de atención a la devolución. Asqueroso! servicio al cliente es horrible.