Comentario del Holiday Inn Baton Rouge-South, an IHG Hotel 3*

Mimi M.

23/10/2015

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6/10
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Quería tomar un momento para hacerle saber sobre la experiencia que tuve con su empleado, LeKisha Lacy.
Fin de semana pasado viajé a Baton Rouge para fiestas de fin de semana de regreso a casa de Universidad del sur. Como siempre, me alojé en el Holiday Inn en Airline Hwy. A la llegada, mi tarjeta fue cargada el importe total de la estancia. No pensé nada de él, hasta que vi cuánto fue acusado. El sábado por la noche, hice una llamada a la recepción para preguntar sobre el proyecto de ley y los cargos adicionales, pero la señora que contestó el teléfono no sólo era grosera, ella también se queda colgado en mi cara.
Al día siguiente a la salida, hablé con un muy amable LeKisha Lacy que seguro me que se abordaría la situación. Ella se disculpó y me agradeció por mi negocio. Ella demostró servicio superior al cliente escuchándolo y disculparse por algo con que ella no tenía nada que ver. Le recomiendo en sus habilidades de liderazgo y recomiendo a que todo el personal tome notas del libro de servicio al cliente Lacy LeKisha.
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Es evidente que este Holiday Inn no invierte en capacitación de servicio al cliente para sus empleados de primera línea. Los empleados de primera línea como "Los servicios o cambio de gestión" como ella (Felicia Franko) llamado ella misma no sabía cómo manejar una simple pregunta, sin embargo colgar en mi cara dos veces. Nunca he experimentado esto durante su estancia en un hotel antes, pero puedo garantizar que este hotel no estará en mi o mi lista de familias en todo cuando estamos en la ciudad de regreso a casa. Yo he me alojé aquí durante los últimos 4 años para el regreso a casa y quien actualiza el personal, debe pensar de nuevo. Estaremos contactando IHG, la GM, así como corporativo para notificarles el grosero comportamiento del personal.